Pc conectado a TV Samsung Crystal 55TU8505 no llega a 60fps/hz

0nLy

Hola, estoy teniendo un problema con la TV y no encuentro nada por google y me estoy volviendo majara. Voy directo al grano:

Tengo un PC conectado por HDMI 2.0 a una TV samsung. Al ir a jugar a cualquier juego, en el PC voy a 60fps clavados, y en la pantalla del PC veo el juego fluído, pero en la pantalla de la TV veo que no llega ni de cerca a dar esos 60fps o no llega a los 60 herzios.

He cambiado de cable HDMI por si era eso y nada, sigue igual, se ve muy a trompicones. Ya no sé si el problema es de la TV que no es capaz de llegar a esa tasa de refresco (aunque en internet pone que ese modelo tiene 60hz), o si tengo que configurar algo especial en la TV... etc.

Nunca he tenido consola conectada, esta es la primera vez que uso la TV para jugar a algo y no sé si es un modelo de mierda que simplemente no puedo jugar o puedo tocar algo en la configuración de la tele para hacer que lo vea igual que en la pantalla del PC.

Gracias!

Denian

¿Que resolucion tiene tu monitor? ¿en la tv tienes el pc en 4k?

0nLy

Vale, soy subnormal, acabo de ver que en el portatil la 2ª pantalla (la TV) estaba a 30hz, lo he cambiado a 60hz y va de lujo.

Podeis insultarme y cerrar.

2
ArcheR

¡Hijo de...! Venga, no, que esto nos puede pasar a cualquiera.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • 0nLy
  • Denian

Tags