Pececillos, el juego para bebés... y adultos [Android]

danibus

Hola a todos, os presento el primer juego que subo a Google Play :D

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.danibus.pecera

Es un juego para bebés. Tan solo tienen que pulsar en los distintos animalitos marinos para eliminarlos. Los gráficos son muy coloridos, hay sonidos y música para entretenerlo (a partir de 2 años el bebé tiene habilidad para jugar). El escenario es interactivo y puede pulsar en las plantas para que están se muevan.

Es un juego para adultos. En el centro de la pantalla hay un pez que tenemos que proteger (el pececill@), se mueve de parte a parte de la pantalla de forma automática e inconsciente a los peligros del mar.
Debemos ir eliminando a las medusas, serpientes y otros peligros en forma de animales marinos.
Si lo hacemos, nuestro pececillo crecerá y crecerá ocupando cada vez más la pantalla. Pero, a medida que crezca, más enemigos saldrán y más rápido se moverán.

Si rozan el pez, este vuelve a su tamaño inicial y vuelta a empezar. Es un pique!! :O

Espero que os guste y me dejéis vuestros votos y valoraciones en google play. No seáis muy duros, comparado con lo que veo por aquí mi juego es muy muy humilde, al juego aún le quedan muchas ideas por implementar, pero ya habían ganas de subir la app :santo:

La estética es de los juegos de 16bits, con sprite love para todos. De momento "estiro" la pantalla de forma marrana para adaptarla al dispositivo, no se si poner bandas negras y mantener el aspect ratio o dejarlo así, ya que quiero pasar a otro proyecto en cuanto termine de implementar unas ideas en éste para mejorar la jugabilidad y meter algunos sprites más.

PD: No puedo poner capturas, haber si un moderador me da permisos porque ni siquiera me sale el icono del juego cuando uso la etiqueta [ img ]
PD: Por cierto, si alguien con una tablet de 10" me hace el favor, me gustaría que hiciese una captura para poder subirla a la ficha del juego de google play [oki]

2
marod

#1 Lo acabo de probar.

La idea es sencilla pero está bien, aunque me han faltado unas instrucciones (dentro del juego) y el sonido que hace al "matar" a uno de los animales, me parece un poco estridente.

Por lo demás, como juego cumple, y me ha tenido enganchado un tiempo a ver si conseguía hacer el pez lo más grande posible, pero llega un momento que salían demasiados animales en pantalla y era imposible. :D

10 días después
danibus

He añadido una pantalla de ayuda en la pantalla principal, pulsando en el interrogante, es un poco primaria pero es un primer paso.

El caso es que me he "topado" con la localización y sus problemas, he puesto los mensajes en inglés pero también los quiero en español, así que tengo que mirar cómo hacerlo. Además es una de las sugerencias de la web de developer de google, así mato dos pájaros de un tiro

Por cierto, he añadido un nuevo enemigo y ahora los pececillos se hacen aún más grandes, ahora si que es difícil mantenerlo sin que lo toquen jeje

1
11 días después
danibus

v1.0.9
[NUEVO] Tabla de puntuaciones: Entra en el Top10!
Se te pedirá permiso para logearte con tu cuenta Google, podrás guardar tus puntuaciones online,compite con amigos y a nivel mundial
· Pincha en el icono Pódium para ver los puntos
· Puedes alternar entre las puntuaciones de tus amigos o de todo el Mundo (pincha en el icono Social/Todo)
[OTROS CAMBIOS]

  • Nuevo sistema de colisión, más preciso
  • Vibración añadida
  • APK más pequeño
  • Cambios en la dificultad: Fácil jugar, difícil sobrevivir
Aidanciyo


1
danibus

@Aidanciyo, son capturas de 10"?? Estoy desde el móvil

Edito: Pues no, son mis propias capturas del Google Play, mi no entender :psyduck:

Usuarios habituales

  • danibus
  • Aidanciyo
  • marod