Pendrive en la tele?

P

Veréis, es que hace unos días fui a casa de una amiga y para ver una peli, la grabó en pendrive y se lo metió al aparato de TDT, sin tener que pasarla a un DVD para verla, ni nada.
Tenemos en casa una sony bravia, y mi madre dice que "el TDT ya lo trae la tele así que no hay que comprar el aparato".
A mi tele le he buscado la entrada USB pero no la he encontrado (a ver si alguien sí sabe donde lo tiene xD) :S Como puedo ver las pelis en la tele con el pendrive, venden algo para hacerlo?

Gracias :)

Miaumamiau

Si tu tele no tiene USB, lo único que podrias hacer es comprar algo que lo tenga (un disco duro multimedia de estos que se conectan a la tele, un dvd con puertos usb... etc etc)

Kb

hay televisores que tienen entrada USB, pero son para temas de servicio tecnico. y otras tienen entrada usb para pendrives.

lo mejor es buscar el modelo de tu televisor y ver el manual, pero si no has encontrada usb...

P

No sé, yo lo he estado mirando por detrás y no lo encuentro :s
El manual de la tele no saben donde lo han puesto xDDD

Y el aparato que tenga que comprar por cuanto puede salirme? :/

ArcheR

Si la entrada USB no está ni por detrás ni por los lados, no tiene, ni más ni menos. Para poder ver pelis por pendrive hay muchas opciones: sintonizador TDT con entrada USB, reproductor multimedia, reproductor DVD con entrada USB...

P

Pfff :S Es que ya tenemos reproductor DVD (sin usb, no es nada moderno), y la TDT se supone que ya la trae la tele, así que comprar un aparato es tontería.
Si eso ya preguntaré en una tienda de electrónica a ver si tienen algo que haga el apaño, y que no sea muy caro.

Gracias por la ayuda igualmente :)

D10X

#6 Si por "no muy caro" entiendes que sea menos de 40-50€ ... vete olvidando.

ArcheR

Lo más barato que podrás pillar seguramente sea un sintonizador TDT con puerto usb, que los hay (como el mío) por unos 30€ y te leen avis. Porque esa es otra, por "películas" supongo que te referirás a las típicas avi de toda la vida, porque como te refieras a mp4s o mkvs, prepara los billetes.

P

Creo que mejor traslado el sofá al cuarto del PC y pongo ahí las pelis :O

Loker

portatil + cable hdmi = win

Usuarios habituales

  • Loker
  • pandagirl
  • ArcheR
  • D10X
  • Kb
  • Miaumamiau