PEPEPHONE

Moi_AB

Buenas gente!!

Estoy mirando compañias de telefonía para cambiar la del móvil, Movistar me tiene amargado...
Había pensado en PEPEPHONE, la tarifa de 23GB + llamadas ilimitadas.

Me gustaría saber la experiencia de los que tengáis pepephone o lo hayais tenido.

Gracias!!

miLo_

yo llevo unos 6 - 7 años con pepephone y siempre encantado, nunca he tenido problemas de facturacion ni de cobertura o problemas con la red

siempre me han mejorado la tarifa gratis y un trato muy bueno alguna vez que he llamado para alguna consulta, yo siempre la recomiendo a todo el que me pregunta

1 1 respuesta
Moi_AB

#2 Algunos comentarios pone que la cobertura es malisima, te ha dado problemas en ese tema?

1 respuesta
Vandyos

Hasta ahora 0 problemas de cobertura y de línea. Bastante contento en los años que llevo.

1
NickNack

Los comentarios de que la cobertura es malisima son los típicos que viven en mitad de la nada y se quejan siempre. Yo llevo la tira de años y nunca he tenido problemas de cobertura en ningún lado, es mas no usa red propia.

1
lxn_

Ningún problema desde hace años

1
Txuri_Hinkel

#3 Yo llevo con ellos muchos años, y si que es verdad que al menos en mi zona, Navarra pero para nada en pueblos de 200 personas, hablo de Iruña y cercanías, hay sitios donde hace unos años tenía cobertura perfecta con ellos, ahora no es tan buena, incluso cortandose llamdas en zonas concretas. Esto viene desde uno de sus últimos cambios de red, creo que a masmovil ahora si no me equivoco.

Quitando la cobertura creo que es la tarifa que más se adapta a lo que buscaba. atención al cliente de 10, rapidos y efectivos. Desde que empecé con ellos hace años me habrán subido los megas unas 3 veces, la ultima vez duplicandolos, y nunca me han subido el precio, es más lo han llegado a bajar.

1
Moi_AB

Pues el lunes llamaré para pedir la portabilidad, muchas gracias!!

arkoni

Tengo fibra y los móviles mío y de mi mujer. Todo perfecto y creo que a buen precio, el trio inimitable creo que se llama. Trabajan muy bien y por política de empresa no suben los precios.

1
Emocional

Ni idea :(

Usuarios habituales

  • Emocional
  • arkoni
  • Moi_AB
  • Txuri_Hinkel
  • lxn_
  • Vandyos
  • miLo_