PepePhone - Promociones

-L0B0-

#570 Si, los tengo. Pero solo te informan de llamadas/sms a España. Es diferente tarifa que llamar a un movil de fuera también. (1,69e a españa vs 2,50 euros fuera).

11 días después
tofulca

cual es la mejor tarifa actual d pepe para alguien con pocas llamadas cortas e internet segun vuestra opinion?

#573 gracias

por lo k explicais en llamadas d 1 minuto mas o menos es mejor la nuevega, si son d 2 minutos pues estan igualadas y si son d mas pues la ratoncito es mejor, la conclusion k saco es k si mis llamadas son pocas y d 1 a 3 minutos la diferencia al mes es minima me coja la k me coja

nuevega
1 minuto = 8,00 cnt

1 y medio = 12,00 cnt

2 minutos = 16,00 cnt

2 y medio = 20,00 cnt

3 minutos = 24,00 cnt


           total             80,00 cnt  
      
          promedio      16,00 cnt  por llamada                              

ratoncito

1 minuto = 15,90 cnt
1y medio = 16,35 cnt
2 minutos = 16.80 cnt
2 y medio = 17,25 cnt
3 minutos = 17,70 cnt


           total             84,00 cnt

           promedio     16,80 cnt por llamada

si hago llamadas d mas d 2 minutos k d menos d 2 (siempre en el rango d 1 a 3 minutos) pues la diferencia tambien seria minima pero al reves, en 100 llamadas serian menos d 1€, asi k si llamo poco seran centimos

2 respuestas
B

#572 nuevega y llama
#574 nuevega y llama se cointrata desde la pagina de movilonia, sin mas xD

2 respuestas
jadgix

#572 Imo movilonia.

Sin establecimiento de llamada, échale un ojo, es la que yo tengo.

Edit: Vale, acabo de ver que es la misma que nuevega, lol, ¿le cambiaron el nombre?

#573 No sé macho, cuando yo la contraté era "tarifa movilonia", sin más xDD

1 2 respuestas
Danrex

#574 Es igual que ratoncito y elefante pero sin establecimiento? No le veo la pega por ningún sitio :/

Am, una es 0'9 cents minuto y la otra 8 cents minuto?

BLaCkDaRk

Yo llevo la einstein, vengo de la del ratoncito y es prácticamente los mismo (llamadas cortas 1-3 mins)

KuS

¿Y para llamadas mixtas tirando a largas? Porque suelo hacer una llamada al día de un par de minutos o tres y luego otra cada día o dos días de unos 20-25 por ejemplo.

Por lo que he visto sería la del ratoncito la mejor pero por si alguien tiene otra idea... :P

Choscar

Ya han sacado para todo el publico su ADSL http://adsl.pepephone.com/ . La verdad es que me atrae bastante la idea de un ADSL sin telefono fijo, ya que en mi casa ahora mismo lo tengo de adorno.

Lo unico que he leido en alguna web que solo tienes 10GB de descarga...., suena al tipico bulo, he estado mirando en la web y no he visto esa clausula. Y me preocupa que me limiten...no se si alguien tendra mas info al respecto.

2 respuestas
Danrex

#578 Por qué no les preguntas a ellos? :/

Choscar

Estoy pendiente de mudarme, pero cuando lo haga llamare. Preguntaba por si alguien habia sido ya tester de este ADSL (Han estado de pruebas varios meses) y sabia algo al respecto.

1 respuesta
Danrex

#580 No tendría sentido que limitaran la descarga pero bueno, mejor estar seguro.

-L0B0-

Edit: nada, nada.

QueTzaL

#578 Yo estoy en la prueba piloto del ADSL de Pepephone.
La conexion en si es exactamente la misma que tendrias con un ADSL de Vodafone (ya que son los de Vodafone los que les alquilan el servicio), en mi caso uso un router que tenia de Jazztel (Comtrend AR-5387un).

Lo de los 10GB es mentira, no se donde lo has leido, pero yo jamas he visto informacion al respecto. Ni en los mails que me ha enviado Pepephone con las condiciones ni ahora en su web.

Aqui te dejo algunas capturas de como me va a mi su ADSL:

La unica pega que le veo es que solo pille unos 13Mbps cuando sincronizo a 19Mbps.
El ping no es mejor que el de un ADSL de Jazztel con fastpath pero seria aceptable para jugar (mejor que un ADSL de Telefonica).

Cuando pasen los 2 meses que tengo de prueba no voy a seguir con ella (actualmente aun conservo mi conexion por cable), pero no porque vaya mal, si no porque simplemente prefiero los 100Mbps de mi conexion actual, mientras me los pueda permitir economicamente, claro.

Si quieres que haga alguna prueba de pings, tracert etc me lo puedes pedir.

1 respuesta
Choscar

#583 Muchisimas gracias por la informacion, lo de los 10GB yo tambien lo dudaba mucho bastante...aunque no os extrañe que en un futuro los miserables de telefonica y cia les de por implantarlo, por eso me desperto alguna duda.

Pues nada cuando me independice, sera una gran opcion a elegir la verdad. Estuve en su dia con Jazztel (Pero mi señora madre decidio cambiarse a timofonica y ella es la que paga asi que a callar) Y la experiencia con Pepephone en movil al menos para mi ha sido excelente, asi que espero que sea igual en el ADSL y me quito el lastre del fijo que no lo quiero para nada.

-L0B0-

A mi me extraña que no hayan puesto lo de los límites de descarga en España todavía, cuando en otros paises sí que lo tienen.. Raro raro raro. (me refiero a todas las compaías en general)

Heatseeker

Bueno, pues lo acabo de solicitar. Ya os contare a ver que tal. Respecto a lo de la restriccion de 10Gb, lo he estado buscando en la page y en sus condiciones y no aparece por ningun sitio... y aun asi es irrelevante, al no tener permanencia de ningun tipo si no me gusta como rula me piro.

BH99

Seguramente lo pondra por algun lado en este hilo pero buscar en 20 paginas...

¿Que cobertura pilla Pepephone? ¿Vodafone, Orange o Movistar?

edit: Vodafone :D Perfecto! XD

1 respuesta
M

#587 Vodafone

darkblade60

El ADSL es 27.83 con IVA, más telefono móvil +8.349 = 36,179

Con jazztel pago con móvil 42,229€

Ventajas pepephone : Cobertura, más megas en movil.
Ventajas jazztel : fastpath, linea telefono fijo.

umh...nosenose

pd: tendria que pagar los 35€ de cambio no? mm..

1 respuesta
QueTzaL

#589 Si, tendrias que pagar 35€ + iva por cambiarte.

Jamiro

En el foro de adslzone se pueden ver tests de velocidad, opiniones..
Hay de todo 9mb, 16mb..(bajada) yo quiero probarlo ya que el fijo no se usa y para router ya esta el d truñastar.

10 días después
Heatseeker

Pues ya lo tengo funcionando. Me va basicamente igual que telefonica... lo curioso esque veo que sincroniza a 8mb pero solo rula a 6mb...

20 días después
Tomorrow

Lleva esto un tiempo "Dormido" como Pepephone y sus tarifas.
Acaba de llegarme un correo diciendo que actualizan las tarifas planas:

"Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana. A partir del próximo 1 de mayo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasará gratuita y automáticamente de 651Mb a 800Mb. Si la tarifa que tienes contratada es la de 1GB, esta pasa automáticamente de 1GB a 1,2GB."

Un 10 para esta gente como siempre.

3 2 respuestas
shortyStyle

#593 Que grandes son, a mi todavía no me ha llegado nada.

Se que hay compañías con tarifas un poco más económicas que Pepephone (Simyo, Tuenti, etc) pero es que el trato que tienen con los clientes hacen que no me vaya a ir ni de broma de esta compañía.

2 respuestas
ciscochus

#593 que tarifa tienes? tengo pensado cambiarme a pepephone el mes que viene (me cumple la permanencia con movistar) y no tengo claro que tarifa escoger

1 respuesta
AlejaaaN1

#594 qué tal la cobertura con pepephone?

Tomorrow

#595 La tarifa normal del Ratoncito y Elefante que es la que sale en su web.
#594 Operan bajo la red de Vodafone así que la mejor de España(siempre dependiendo de tu zona concreta).

Hades13

Son geniales :qq:

Rebollo

Los mejores!
http://blog.pepephone.com/index.php/2013/04/24/despertamos/
A partir del próximo 1 de mayo mejoramos las condiciones de nuestras tarifas planas.
Para los que tenéis contratado 651MB se os ampliará a 800MB. Los de 1GB tendréis 1,2GB y los de 1,2GB pasaréis a 1,5GB. Todo automáticamente y de forma gratuita.

1
AlejaaaN1

Pero pepephone no tiene una tarifa que sea en plan pagas 30 fijos y tienes esto y esto

Esque estoy pagando en Movistar 45 fijos por 500m y 1 GB de internet +15 euros que acabo gastando y no se a donde irme

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado