PepePhone - Promociones

Hades13

#688 No recuerdo haber tenido que entregar nada, la verdad.

#690 VF cobra 6-7€ por liberar el móvil y por no sé qué cláusula o no sé qué leches, es legal. O algo así tenía entendido, de todas formas, si es para pasarte a una OMV, merece la pena, en un mes ya los has recuperado ;)

2 respuestas
A

#691 Cual es la tarifa mas recomendable? Voy a utilizar mucho el internet osea que me interesaba algo de 1GB.

Estube mirando las tarifas y esta la encontré curiosa:

SI NAVEGAS MUCHO DESDE TU MÓVIL

0.6€/m SIEMPRE y 1.2GB de internet 10.89€/mes

A cualquier fijo o móvil nacional 24h

1 respuesta
Hades13

#692 Es la que tengo yo. Hasta hace un mes era de 1Gb, pero la subieron a 1,2 por nuestra cara bonita :D Son geniales en esos detalles.

Esa tarifa, siempre que no andes en la calle viendo 24/7 vídeos en Youtube, y teniendo Wi-Fi en casa, es perfecta. Yo rara vez veo vídeos en YT, y usando bastante el internet, me suelo quedar al 80%.

elecasei

Aunque se te acabe el contrato con Vodafone no te liberan el móvil gratis? Pues vaya timo no? joder que agarraos xD

W

#691 lo haré... cobran por gestionar, ya que deben hablar con el fabricante bla bla bla

pero no deja de molestar andar pagando y esperando

:)

12 días después
G

Hola amigos, soy de movistar, se me acaba el contrato el dia 21 de Junio (este viernes) y estoy pensando en pasarme a Pepehone.... ¿Que me recomendais?
Hablo unos 300 min al mes y navego....
intenté pasarme hoy y me dio un error: 201, al poner mi cuenta bancaria.

** he visto la tarifa de la jirafa... parece interesante, que me recomendais?

10 días después
RaymaN

Esos, he gastado este mes 798,67MB / 800MB, y acabo de activar la tarifa superior de 1,2GB, ¿puedo pasarme ya del límite o espero a que aparezca reflejado en la web?

1 respuesta
jakazo

#697 En teoria tengo entendido que el cambio se aplica al momento aunque no lo veas, pero si no te urge yo esperaria :-D

12 días después
Colacado

Nueva estrategia de Pepe.

spoiler

Aquí el mail completo

spoiler
ToRA

No seré yo, pero me veo a gente reclamando todos los meses por el misero 10% ese xD con la panda de gitanos que hay por ahí...

_raF

Si yo tampoco lo veo muy claro eso de que te devuelvan el 10% aunque no tengas razón. Seguro que la gente empezará a abusar de ello hasta que lo quiten. A ver cuanto dura.

iAtlas

Bastante arriesgado, espero que les salga bien.

D

De buenos que son parecen tontos.

kasuno1

No creo que la gente sea tan rastrera.
Yo la verdad que estoy muy contento con esta empresa, hace las cosas muy bien hechas y son transparentes al 100%.

De verdad que no se suelen ver cosas así hoy en dia.

Hades13

Pues por desgracia, tengo que marchar de pepephone. Me he quedado sin móvil (3 añitos tenía ya), y si quería financiar un móvil, tenía que irme a Yoigo :(

Sin lugar a dudas la MEJOR operadora que he tenido. Jamás tuvieron un fallo, una rápida y siempre amable atención al cliente, etc. no hay problema JAMÁS de ningún tipo con ellos, y si alguien me pregunta, los recomendaré sin lugar a dudas.

Veremos si Yoigo funciona igual de bien :)

PD: ¿Tenemos hilo de Yoigo? xDD

1 respuesta
Watt

#705 A mi si se me rompe el movil, me compro uno a plazos en The Phone House antes que irme de Pepephone

1 respuesta
Hades13

#706 Bueno, no había valorado esa opción, pero acabo de entrar a mirar, y el iPhone 5 sólo lo tienen con Vodafone.
Por otro lado, uno de los sitios donde más uso el móvil (Sin Wi-Fi) es mi trabajo, y allí la única cobertura decente es Movistar, aunque Vodafone ha mejorado últimamente, no es ni parecida.

No he oído hablar mal de Yoigo, veremos en unos meses si empiezo a hablar mal yo.

1
jakazo

A no ser que busques un iphone, quien compra un movil de operadora teniendo:

http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles.html

2 respuestas
ziordo

coño si ya es 13, voy a darme de baja en vodafone ya mismo :__)

hola pepe!

Hades13

#708 También hay iPhones. Joder, pues si lo llego a saber, lo cojo por ahí financiado, que al final el precio es el mismo, y no salgo de pepephone, además 50€ para todo un año de garantía por rotura está genial.

ziordo

Alguien tiene la nuevega y habla? si hablas menos de un minuto cuánto te cobran?

1 respuesta
Boujack

#708

Yo mira que precios.

Iphone 5 249€
s4 229€
HTC ONE 179€
Xperia Z 169€
Lg optimug G 119€
Xperia Sp 0€
S3 mini 0€

Y mas o menos te haces una idea del resto

Tarifas:

20€ ( 350 min, 500 megas, 1000 sms, 2 numeros vip )
15€ ( 350 min, 1 Gigas, 1000 sms )
11€ ( 100 min, 1 Giga, 1000 sms )
7.45€ ( 1 cent/ min, 1 Giga, 1000 sms )

Tu mientras paga 300-700€ por un movil y una tarifa de mierda

Bienvenido a los amagos.

Os engañais un huevo la mayoria con el tema de las compañias, hay que saber buscar sus fallos y aprovecharse.

1 respuesta
RaymaN

#712 bienvenido a los amagos? Bienvenido a 2008.

3 1 respuesta
Boujack

#713

A cual, el HTC ONE del 2008?

No se que coño me hablas, el mensaje que he quoteado es de hoy...

1 respuesta
Hades13

#714 Se refiere que el tema de los amagos estaba genial en 2008, 2009, etc. Ahora móvil financiado sí o sí, y si te quieres ir, te vas. xD

1 respuesta
Boujack

#715

Buen fail.

Te estoy hablando de no financiar moviles

El dinero que he puesto es pago unico, sin financiar. Ofrecido a todas las personas sin contar antiguedad ( con que hayas estado 12 meses ya vale, da lo mismo que te queden otros 12 ), y sin costar su consumo

Mejor... Bienvenido a los Amagos 2013

1 respuesta
Hades13

#716 Bien, según tú puedes sacar un iPhone 5 por 249€ en pago único. ¿Con qué tarifa?

1 respuesta
Boujack

#717

Por 249€ creo recordar ( no se si 229€ )

Con la tarifa que me salga de los huevos de todas las que tiene vodafone y todas con 50% de descuento.

Vosotros vivir engañados comprando moviles por 800€ o por 500 de segunda mano mientras yo me saco 400€ vendiendoles a gente como vosotros

1 respuesta
Hades13

#718 Muy bien. Corre, vete a vender móviles. Pero aprovecha y de camino, a ver si uno de esos "gente como vosotros" te enseña un poco de ortografía y gramática, que falta te hace.

Eh! Por cierto. ¡Yo la tengo más grande!

2 1 respuesta
DaRk-eXe

ahora saldrá con que él consume el 100% de su tarifa durante su hermosa permamencia de 24meses y entonces el movil le sale por 249€, true story.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado