Pequeño fallo en iPad 4 recien comprado...

Whose

Buenas,
Ayer conseguí un iPad 4 en Media Markt gracias al día sin iva. Fue a través de la tienda online y acabo de recibirlo.

Me considero una persona muy perfeccionista y no por ello considero que tenga menos razón en lo que voy a comentar ya que anteriormente he tenido otro iPad y no presentaba ninguno de estos fallos.

Resulta que acabo de abrir el iPad y me he encontrado con estos dos fallos:

1º Marco del iPad mal ensamblado:

*Si os fijais podéis ver como hay zonas donde está bien ensamblado y otro donde queda un pequeño hueco entre la pantalla y el marco.

2º Pequeño raya en la parte trasera:

Se que puede parecer una gilipollez pero cuido al máximo mis cosas y gastarme tanto dinero en algo y que traiga fallos me deja un sabor un poco agridulce.

¿Creeis que Media Markt me hará caso o será un follón realizar un cambio?
También, si alguien tiene este mismo modelo de iPad (4ª generación, blanco) me gustaría que me dijese si el suyo presenta el mismo fallo en el marco, ya que me extraña...

Gracias y un saludo.

1 comentario moderado
B

Por ir y quejarte no vas a perder nada..., y menos si apretas un poco.

TaMy

Llama a Apple y te lo cambian al momento.

2 respuestas
B

#4 Coño tamy, por el post del nexus 4 te están esperando.

1 respuesta
Whose

#2 campeón baja esos humos, yo he pagado por algo que no debe tener esos defectos. Si quisiese una tablet con posibles defectos me habría comprado una de 100€ en dealextreme.

Después de haber tenido varios dispositivos de Apple en casa y JAMÁS encontrar ni una sola tara, me mosquea un poco por si puede haber tenido algún fallo de fabricación, no es la primera vez que salen partidas mal.

#4 lo he pensado pero no me gustaría que me diesen un iPad refurbished ya que éste está recien desprecintado.

DARk

Yo cambie uno con un pequeño golpe en una esquina y pese a insistirme en que era muy raro y la primera vez que pasaba y tener cara de no acabar de creerselo, pese a ser verdasd.. me lo cambiaron sin problemas.

Tambien te digo que al mio le pasa lo mismo de la primera foto.. yo creo que es algo "normal"

1 respuesta
Whose

#7 pero te refieres a MediaMarkt, otro comercio o directamente con Apple?

En la foto no se aprecia demasiado bien pero justo en esa parte el marco hace una pequeña curva.

DARk

Mediamarkt, lo compre un viernes y lo devolví un lunes.

Daerom

Me reitero, es mi opinión, el ser tan detallista y meticuloso te traera algun que otro problema y algun que otro beneficio supongo que tambien.

En cualquier caso buena suerte con tu ipad

TaMy

#5 Pasame el número del msg #n??

2 meses después
tOWERR

Si tu compras una cosa es para que esté en perfectas condiciones, para eso has pagado por ello. Espero que tuvieras suerte y te lo cambiaran.

1 respuesta
AS7UR

El preciosin IVA tiene esos contras. Hacienda somos todos.

1 respuesta
B

#13 Es lo que tienen estos días calurosos.

eXtreM3

Tiene ya tiempo el post pero comento porque lo han levantado. Estabas en tu perfectísimo derecho de reclamar uno nuevo.

Es como si te compras un coche y te lo dan con un rayón en la puerta.

1 respuesta
o4colorxl

#15 con la diferencia de que si el rayón lo ves en el concesionario puedes exigir perfectamente que se metan el coche por el orto. Pero si cruzas la puerta del concesionario con el coche y al dia siguiente vas diciendo que tiene un rayón pueden decirte que se lo has hecho tu.

Pues igual con #1, no se al final que pasaría, si se lo cambiarían o no, pero pueden decirle perfectamente que tras desembalarlo le ha dado un golpe o lo ha manipulado negligentemente. Cuidado con eso que a la hora de ponerse miserables Mediamarkt tiene el record.

1 respuesta
granaino127

Supongo que te lo habrán dicho... Apple te lo cambia sin importar si MediaMarkt quiere o no.

PD: joder con los necros... #12 a la horca.

1
eXtreM3

#16 sí pero para este caso es lo mismo. Compras un producto nuevo con su embalaje original, lo abres en tu casa y ves que tiene un rayón.

1 respuesta
o4colorxl

#18 y como convences tu al vendedor de que el rayon estaba al abrirlo y no lo has hecho tu al caerlo accidentalmente

1 respuesta
ReFluXeD

Independientemente del motivo puedes devolver cualquier producto antes de 7 dias no? pues lo devuelves y te compras otro, repites el proceso hasta que te toque uno que este bien xD

1 respuesta
eXtreM3

#19 con 3 mágicas palabras: hoja de reclamaciones.

Merkury

#20 Apple tiene una política de NO DEVOLUCIÓN y las leyes de España y de la CEE acerca de esto se las lleva pasando por el forro ni se sabe.

Whose

Al final no lo devolví, por lo visto lo del marco es "normal", no se nota casi pero a mi me mosqueaba por si viniese defectuoso. Lo que sí me mosqueó bastante en su día fue la rallita de atrás pero bueno, he pasado de movidas y mejor esto a que me diesen uno reacondicionado.

Habichuela

#1 mmmm si hubiera sido dentro de los 15 primeros dias te la cambiaban sin problema, y quizas si vas ahora tambien solo que igual te pones algun problema pero si das mucho por culo te la acabaran cambiando xD cualquier cosa mp que curro en un MM

1 respuesta
Whose

#24 Gracias! Llamé en su día a MM y le comenté al chico que me atendió lo que pasaba y no me dio muchas esperanzas y más cuando pasó que era el día sin iva y quedaba 0 stock del iPad.
No es algo que me quite el sueño la verdad, pero insisto en que no es agradable cuando te dejas una buena pasta en algo así.

DreaMwOlf

esto pasa como todo el mismo ipad que devuelvas tu se lo venderan a otro y seguira teniendo el mismo defecto, es lo que tiene que dejen devolver las cosas y en vez de solucionar el problema se lo pasan a otra persona que quizas no sea tan perfeccionista se calle y se lo coma con patatas. yo lo poco que he comprado en mediamarkt lo miro y lo remiro a ver si es original o no, aunque nunca sabremos la verdad.

Rubios

A mi lo que no cabe en la cabeza es que la gente vaya a comprar a Mediamark y demás cancer en lugar de pedirlo online o en la Apple Store y tener el mejor soporte con diferencia.

Es que os va la marcha, intermediarios cuantos menos, mejor.

1 respuesta
Whose

#27 lo compré allí porque me esperé al día sin iva y me ahorré 100€ respecto al precio oficial. Si hubiesen sido 20 o 30 euros de diferencia me lo habría comprado en alguna tienda oficial.

1 respuesta
MsiveNNd

#28 En la Apple store si lo llevas sin perder mucho tiempo te lo cambian al instante. La ralla esa que tienes tú la tenía yo en el iPhone 5, más concretamente en el lateral izquierdo y encima negro que resaltaba muchísimo más.

Sin ni siquiera haberlo comprado en la Apple store, fui con el ticket y ya te digo pimpam.

Usuarios habituales

Tags