Permanencia con Movistar

StEaMoNeR

A ver, en enero, pillé un movil por puntos y me dijeron que tenia una permanencia de 18 meses. Yo acepte y tal, y hoy, he llamado para ver la permanencia que me quedaba, y me dice la panchita que es una permanencia de 24 meses, y me he quedado con cara de WTF, ya que me la clavaron cuando pillé el movil. He puesto una reclamación y me han dicho que me llamarán. De esto puedo conseguir que me quiten la permanencia o simplemente me quitarán los seis meses de más que me han metido?

spyro512

No creo que te quiten nada. Las operadoras son un cachondeo :S

BH99

Si tu aceptaste un contrato de 18 meses, eso es lo que hay y si se ponen tontos y tienes algo que demuestre que es cierto que dura 18 meses creo que te puedes dar de baja cuando quieras sin que te pidan dinero porque ellos han inclumplido el contrato o te han engañado

StEaMoNeR

A ver mañana que me dicen, que me han dicho que me llamaban, yo tengo aqui el catálogo de puntos donde viene que el móvil que pille tiene permanencia de 18 meses, y no de 24

1 respuesta
spyro512

#4 en ese caso no debería de haber mayor problema.

1 respuesta
StEaMoNeR

#5 Eso espero, de todas formas, si me pueden anular el contrato, mejor que mejor, estoy hasta las narices de ellos, y tengo ganas de cambiarme a Vodafone

E3-NeOz

estas seguro que la permanencia de 18 no es por zona azul y la de 24 por datos , y te lo sacaste por este ultimo ? xq me huele que aqui , ni todos son tan demonios ni tan santos

1
StEaMoNeR

Por datos también son 18 meses, mira el catálogo de puntos:
Catálogo de puntos de diciembre 2010: http://www.megaupload.com/?d=23XL1GXC
Catálogo de puntos de enero 2011: http://www.megaupload.com/?d=3UE9P465
Por ningún sitio hay permanencia de 24 meses, me la han querido meter doblada
Es el LG Optimus One. Lo cogí antes de que entrara en vigencia el de enero, que entró el dia 12

Er_PeKe

Estoy en un caso parecidisimo, yo pacte por telefono 18 meses, y ahora queriendo hacer portabilidad son 24... a esperar hasta mayo... manda cojones, lo peor q no me fijé que en el contrato si me metieron los 24 meses... zona azul y nokia5800... me toca pringar...

Suerte #1 , si consigues sacarles algo avisa, yo espero poder sacarles en mayo el iphone free.

1 respuesta
StEaMoNeR

#9 A un colega se la intentaron colar con el 5800 también, pero se dio cuenta en la tienda, cuando le dieron los papeles de la zona azul. Seguramente que a ti te hayan hecho lo mismo, son unos ladrones estos de movistar. Han quedado en llamarme mañana, a si que mañana posteo lo que consiga

Usuarios habituales

  • StEaMoNeR
  • Er_PeKe
  • E3-NeOz
  • spyro512
  • BH99