Pillar IPhone 3GS 16Gb con estas condiciones?

l31m

Bueno despues de mucho pelearme con Movistar he conseguido que me den el Iphone 3GS 16Gb por 108€ y sin contrato de tarifa plana de datos, es decir, que si quiero navegar me cuesta la pasta (1€ cada 10Mb).

Mi pensamiento es que no creo que vaya a usar practicamente nada la conexion 3G del movil por lo que pillando Wifi por alguna calle me bastaría.

Con estas condiciones lo pillariais o es una tonteria tener un IPhone sin tarifa plana de datos?

Gracias y saludos.

eviden

#1 Wi-Fi por la calle poco vas a pillar, que yo tambien pensaba eso y nanai xD

N0rth_

Yo por una serie de consecuencias, meteduras de pata varias y tocaduras de cojones por parte de Movistar, tengo el 3G sin tarifa plana de datos. Yo personalmente no la echo de menos, pero seguro que mucha gente de aquí te dirá que es imprescindible. Todo depende de cada persona, yo en la facultad tiro de wifi, en casa y en mi piso de estudiantes ídem.

Si le vas a dar un uso más profesional y necesitas estar conectado 24/7 (mails de trabajo, buscar info en cualquier situación...) pues oye, echarás de menos la tarifa de datos. Digamos que con tarifa de datos puedes exprimir el móvil al 100%, y sin ella pues lo aprovecharás a un 70% u 80%. Pero con o sin tarifa, es un gran móvil.

n40k1

Yo tuve un tiempo largo el iPhone sin 3G y aun asi le daba mucho uso, luego me puse el 3G y algo mas de uso le di, pero vamos, que en mi caso la diferencia no era abismal.

Yo lo cogeria.

PiTaGoRaS

Si sólo lo vas a usar en sitios donde tengas WiFi (casa, uni, curro, etc) entonces vale, pero si pretendes usarlo por la calle y tal olvídate, no sólo es complicado encontrar redes abiertas sino que además un teléfono no tiene la misma potencia que un portátil y la señal wireless tiene que ser bastante fuerte para poder conectarse. Y el iPhone sin conexión a Internet pierde mucho...

B

Pues si te van a hacer firmar la permanencia, casi que te da igual. Yo sí que pillaría tarifa plana de datos, pero bueno.

No obstante siempre te queda la posibilidad de liberarlo + Simyo (o cualquier otra compañía con la conexión de datos más barata que la de Movistar).

l31m

gracias por vuestras opiniones.

#6 si, me hacen firmar permanencia pero sin la obligación de pagar la tarifa plana... no se, estoy indeciso todavía :S

Paspanuki

COGELO !!!!!

La oferta esta genial, luego si quieres ponerte la tarifa no te pondran pegas y si ya te va bien con el wifi pues perfecto.

KingFish

Yo ahora mismo no lo pillaría y me esperaría al 4G, porque no creo que haya un cambio tan pequeño como del 3G->3Gs que no valga la pena. Además la oferta, a mí no me parece tan oferta para firmar una permanencia.

Yo el iphone lo llevo con tarifa de datos y bueno, para el curro lo necesito y tal, pero aun así me ha sacado de muchos apuros el tener conexión. No tenerlo me parece un error porque pierde mucho. Depender de la wifi no lo veo viable, para qué quiero iphone con wifi en casa o la universidad donde ya tengo un pc? No sé, no sé...

D

Si vives en otro pais quiza lo de pillar wifi por la calle sea posible, pero en este me temo que no.

Tampoco veo tan mal la tarifa de datos, yo me lo tomo como que me estan cobrando el iphone a plazos de 15€ cada mes + tarifa de datos + 100 sms/dia a movistar de 8 a 8 que me ha llegado esta mñn.

Tambien pienso que por esos 100 euros que te cobran, pagas medio año de tarifa de datos.

Y respecto a la salida del 4G dentro de unos meses, el que salga nuevo será la hostia de caro, lo que si que puedes hacer es esperar a ke salga y que los 3gs bajen de precio.

DarK-Over

Revisa bien las condiciones porque:

109€ + 9€ x24 meses = un iphone 3gs de 16gb por 325€

Y los movistar sin desprecintar por foros y ebay se venden por mas de 500€, eso quiere decir que puedes comprar dos, vender uno y pagarte el otro.

Yo creo que algo raro huele en esas condiciones.

Yo lo he cogido con el tipico 89€ con tarifa 9+15 y 18 meses de permanencia, algun descuento y mierdas de esas también. Pero yo pensaba contratar tarifa de datos con mi linea principal tuviera el movil que tuviera asique...

Elaith

Si no hay letra pequeña ni te lo pienses.

Usuarios habituales

Tags