Pixel Road [Live Wallpaper]

fran86

Tras la buena acogida en el foro de dev creo este hilo para no derviar el tema.

Pixel Road es un wallpaper de estética Pixel-Art que nos muestra una calle en la ciudad y un personaje andando por ella.

Características de personalización:

  • Personalización de la hora del día / usar la hora real
  • Personalización del clima / usar el clima real
  • Activar o desactivar la aparición de coches, farolas o árboles
  • Selección de personajes entre 15 disponibles
  • Personajes desbloqueables!
  • Control de calidad para un mayor ahorro de batería
  • Apto para tablets y móviles

Nota: Para poder hacer uso del clima real necesitaremos conexión a internet y el servicio de ubicación activado (Ajustes del teléfono-Ubicación).




Enlace google play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fatpixelstudio.pixelroadfree

15
Hopper

Justo ahora estaba mirando el wallpaper y he visto un centro pokemon :D

Como ya te dije en el otro hilo, me parece un gran wallpaper. Hasta se lo he pasado a un colega y se lo ha pueto también y se pasa los ratos tontos mirándolo a ver que sale :psyduck:

HeXaN

Muy guapo, sí señor.

danyWTF

Un +10 como una casa. Buenisimo.

Jastro

#1 Mola pero tienes algunos fallos:

Version free: Desbloquea cosas, pero si eliges no poner ningun animalito o algo caminando (none) peta.

Version Donator: No tienes las cosas que ya tenias desbloqueadas en la version free. Aun estan bloqueadas y "empezando desde 0" no se desbloquean (llevo todo el dia con el puesto y aun no se ha desbloqueado nada) y al poner que no haya nada caminando peta (igual que la free).

Quitando eso, esta genial, buen curro :)

1 respuesta
Jotauvece

Buenísimo, acabo de ver el muñeco del donut gigante de los Simpson

fran86

muchisimas gracias por los reportes #5

Acabo de corregir lo de que pete al poner none (un fallo de ultima hora) y ahora la version donate tiene todo desbloqueado de primeras

VicoViper

Yo estaba tan tranquilo pasando mis primeras horas en el foro, y por desgracia he caído en el hilo de pixel art, y tu wallpaper ha acabado por completo con mi productividad.

(En cuanto he visto el SandCrawler de StarWars me ha dado la risa y ya me niego a quitarlo... Se queda como fondo oficial)

B

#1 Lo dicho hoy he salaido y me quedaba mirandolo a ver que salia he leido q aparece Snake y solo me aparecen NyanCats.

En cuanto pueda lo compro lo juro!

grandisimo enserio mis dieses!!

Tochomosca

Está muy bien, pero no entiendo lo de poner donate en vez de pay version. A lo hecho pecho, lo mejor es no enmascararlo.

M1k4

Como mola el caracolito!!!!!!! Y acabo de ver a chtulu. Que chulada de wallp

fran86

Se llama donate version xq realmente es igual que la version normal pero das 1€ si te ha gustado. En otro wallpaper si que hay version free capada y version full con mas cosas. Para este hemos querido usar otro modelo para ver que tal.

1 1 respuesta
Tochomosca

#12 Ah vale, que lo que está bloqueado se desbloquea en las dos versiones. vale vale, mis dieses entonces, muy grande.

1 respuesta
Hopper

También estaría guay poder añadir un personaje custom metiendo nuestro gif/imagen con frames desde el teléfono.

#13 Que haces con ese avatar?!?!??! Vuelve a ponerte la tochomosca :(

1 1 respuesta
Alberteban

Como mola, ¿como desbloqueo cosas?

1 1 respuesta
Lapinas

He visto la camara de pruebas de half-life bajo tierra.

Te doy un 9 porque no has puesto personajes de videojuegos :(

No, en serio. Muy buena,

1 respuesta
Jotauvece

#14 +1 a eso, sería lo más

E

grandísimo! instalado

geronimo1

Mola mucho tío gran trabajo :) una pena que sea de los que tiene 3 pantallas ocupadas de iconos y no le vaya a sacar partido :P

De todas maneras lo he bajado y probado

fran86

#15 se debloquen los personajes "ocultos" esperando a que aparezcan en pantalla alguna vez

#16 enhorabuena! no sabia si alguien reconocería la referencia a half-life :D

1
18 días después
Torrico86

Me ha encantado. Contar con mi euro sin ninguna duda #1

Uriel246

Tiene mucho efecto en la bateria?

1 respuesta
fran86

#22 la verdad es que consume muy poco, yo apenas lo noto en mi moto g. Aun así tiene una opción para bajar los fps en los settings.

V

Bastante interesante el concepto, bastante chulo ^^

Anezka

Que chulo :qq: Bajando!

ELnO

#1 Genial wallpaper, ya tengo la versión de pago.
Buen trabajo.

15 días después
Victolocus

#1 Está muy guapo!! qué bueno! :)

Usuarios habituales

  • Anezka
  • viktOwned
  • fran86
  • Uriel246
  • Jotauvece
  • Hopper
  • Tochomosca