plasma panasonic.

Optimus-Prai

Buenas , despues de darle muchas vueltas a que tele comprarme por que en cada prueba y analisis que te ves te dicen que una es mejor que la otra , que si led es mejor que plasma que si pitos y flautas... e decidido que me voy a comprar un Panasonic de Plasma.

El motivo no es otro que depsues de leerme mil foros y de verme mil pruebas dicen que en la actualidad , no hay ningun led que le iguale en colores , contraste y negros...

Estoy indeciso entre estos modelos :

http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42st30-p-3624.html Creo que es un Modelo de gama Media-alta de este año.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B307317/cid/15046/Panasonic_TX_P42UT30/ De este no Encuentro Especificaciones Tecnicas Detalladas , si Alguien sabe donde puedo encontrarlas , le agradeceria que me dejase el link.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B247966/cid/15046/Panasonic_TX_P42GT20E/ Este es un Modelo de 2010 si no estoy Equivocado , pero dicen que su rendimiento es espectacular , pero un poco inferior en tecnologia comparandolo con los que e citado anteriormente.

Si me podeis Recomendar Algun modelo en Especial o si habeis probado alguno Comentarmelo.

Tambien me gustaria saber donde puedo Adquirir gafas para dichas televisiones a un Buen Precio.

Gracias.

ArThoiD

Yo iría a un Fnac o similares a ver teles en directo y si hay alguna de las que buscas en exposición pues de puta madre.... Ahí sí que ves realmente qué tele vale para algo y cual ni para cagar.

Luego ya la compras en otro sitio más barato la que te guste xD

angelorz

Yo tengo una Pioneer Kuro de 42" (Plasma) y te aseguro que es una maravilla.

( http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/pioneer-kuro-pdp-5080/4505-6482_7-32476901.html#reviewPage1 )

El gasto energético es superior (la mía sobre 250-300W) pero ganas en calidad de imagen :)

Haces bien.

3 respuestas
MegalomaniaC

#3 Panasonic > Pioneer, de hecho el panel de las pioneer suele ser Panasonic o LG.

@OP vete a un Fnac o asi como te dicen y pillate la que mejor se vea o que mas te guste, las Viera nuevas son una delicia.

3 respuestas
angelorz

#4 Ah, ¿si? xD No lo sabía. Igual por eso se ve tan bien ^^

En breves tengo que comprarme una para mi cuarto y estaba pensando en pillar plasma. Ya veré.

ZiZoU

yo estoy con exactamente la misma duda que tu y sinceramente estoy hasta las pelotas de leer tanto foro, review...ir a tiendas jajaja ayer vi el ST30 en directo y me decepciono un pelin, pero no se si fue por la configuracion que tenian en la tienda o por si realmente hay esa diferencia....estaba al lado de varias led de gama similar y no habia color....las led se miraban mucho mejor....

aun asi a te digo que no me fio mucho de las tiendas, señales de mierda y confirguraciones de mierda.

a ver si algun experto nos da un empujoncito!

2 respuestas
p4l0m0

me acuerdo un dia ke fui al media markt, y debe ser que me toco un tio, el unico que sabia de teles y sonido, y me dijo que todo el mundo ke iba a comprar una tele, que si samsung, lg, etc....y me dijo que cuando les enseñaba a la gente las panasonic se kedaban flipados, y se las llevaban. Yo solo utilizo toshiba por multiples descuentos que tengo por ahi, pero he de decir que me gustaria tener una panasonic!

PD: me kedo con el 3º que has puesto

1 respuesta
Optimus-Prai

#3 lo del gasto energetico y el calor es lo primero que te venden en ls mediamarkt y que el led es nueva tecnologia y patatin patatan..

#4 Pues muchas gracias por la info ya la tengo casi elegida un saludo!

#6 Tienes Razon vas al worten , mediamarkt y te dicen el plasma mete mucho calor... consume mas.... bla bla bla.. no se esta tarde voy a ir y les voy a decir a ver ponerme imagenes iguales en esta, esta y esta tele y comparo.

#7 Si , todo el mundo me recomienda la GT20 y quizas sea la eleccion , pero la st30 me tira tambien por el black pro y por que es un modelo con 4-5 meses..

1 respuesta
Sinso

#4 Pionner consiguió ser top1 en plasmas con sus propios paneles, los Kuro. Esa tecnología la compró Panasonic cuando Pionner dejó de fabricar plasmas allá por 2009.

#1 #8 No te fíes exclusivaente de lo que veas en un MM, Fnac, CI o similar. Ten en cuenta que en un 99% van a tener puesto un Blue Ray y en tu casa no va a ser la única fuente que vas a usar. Además, es muy probable que muchas tv's tengan un brillo excesivo para que se vean mejor, y las que lo tengan en valores normales las vas a notar como más apagadas.

Yo me gasté un pastizal de la muerte en un Pionner 42'' hace unos años, si tuviera que elegir ahora sin duda elegiría un Panasonic gama media (plasma sin dudarlo lo mñas mínimo) lo más moderno posible, olvídate de las gamas altas porque la diferencia de precio personalmente creo que no compensa.

granaino127

Foro de gadgets sería mas adecuado ;)

tofulca

#1 mirate k tengan tdt hd k luego lo echaras en falta y me parece k en las especificaciones d la tercera k pones no lo deja claro, no es lo mismo k sea full-hd (resolucion) k tdt-hd (sintonizadora)

1 respuesta
VipeR_CS

#11 No creo que haya una tv a la venta ahora mismo sin tdt hd xD

1 1 respuesta
BH99

#1 Si no recuerdo mal cuando yo estuve mirando para comprarme el mio, del que mejor hablaban era el Panasonic VT20 o el VT30.

Esos eran caros pero es cierto que se ven increíbles.

Si te piensas comprar un Plasma de +/- 700 € mejor comprate un LED porque por ese precio los plasmas son una mierda y en cambio hay un montón de LED en oferta bastante buenos.

Por si te sirve de ayuda yo al final me decante por el LG 47le5300 ya que estaba de oferta y me salio por poco mas de 800 € y estoy muy contento con el, no es nada del otro mundo pero para el precio que tiene se ve de lujo.

edit: mira esta oferta http://www.fnac.es/LG-47LE8500-LED-47-Full-HD-Televisor-TV-LED/a407542?PID=1&bl=HGACDestacados+Homes

1 respuesta
tofulca

#12 yo solo digo k se asegure pork el mismo pone k es un modelo del 2010 y el enlace d la 3 no lo deja tan claro como en el enlace d la 2 k si pone claramente k es tdt-hd.

enlace 2: Panasonic TX-P42UT30 (TV Plasma 42", Full HD, 3D, TDT HD

enlace 3: Panasonic TX-P42GT20E (TV Plasma 42", FULL HD, TDT-T/C/S, 3D

BLZKZ

#3 ufff 42" y esa res no hace daño? xD

2 respuestas
angelorz

#15 Qué va, se ve como dios. Si ya le pones el HDMI y un HDD que reproduzca MKV lo petas :D

Optimus-Prai

Buenas! , pues como me recomendaron anteriormente me e ido a un par de sitio a probar "teles". WORTEN y Mediamarkt.

Como mi presupuesto oscila los 700-800 € y la tele tampoco creo que me valla a durar mas de 5-6 años...
#6 E probado el Panasonic St30 42" y la verdad que se ve genial , los colores vivos y negros profundos , quizás por que le tenían bien configurado no lo se.

Estuve viendo la pelicula de Ghost Rider (Blu-ray) y era espectacular y con mucha luz en el entorno , por lo que con un poco de oscuridad el plasma mejora así que.. OJU xD.

#13 Muchas gracias por pasarme la oferta , pero todo el mundo me dice que Lg ni loco , que si el 3D pasivo... que si la Calidad de sus paneles...

Quien me iba a decir a mi que esto de comprarte una tele podría ser tan complejo xD.

A ver si Encuentro alguna tienda que tengan el GT20 y así puedo Comparar.

1 respuesta
c0ng0

estuve trabajando como promotor de sony tv en el corte ingles durante una año. pese a que acabe contrato solo ace 3 meses ya estoy un poko perdido con "los modelos nuevos"

os comento unas cosillas:

El tema de los palsmas pionner, es cierto que eran de lo mejorcito qe habia y a dia de oy lo siguen siendo, lo que pasa que sino me ekivoco solo comercializan en USA

por 700 € es dificil llevarse un plasma bueno (si te tienes que ir a alguno vete a panasonic) ya que todo lo qe encuentres por esos precios seran lgs, samsung y gamas bajas de panasonic.

en cuanto a calidades de imagen (pese a que el led no sea ninguna panacea) tras ver muuuuchas televisiones y muchos modelos me qedo con un led a dia de oy (an bajado muuucho de precio, consumen menos y duran mas, y por regla general para mi se ven mejor)

en definitiva... si tu presupuesto es el qe es y ya esta y tienes qe comprarte un plasma qe sea el panasonic... y te diria qe el g30, pero si puedes echarte un ojo a modelos como

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B304552/cid/15044/Sony_KDL_40HX720/ y esperara a pillar alguna oferta creo que ganarias en calidad de imagen y y sin duda en duracion

PD:ojo con las tiendas online sobre todo por el tema de las garantias, muchos productos que venden no tienen garantia en españa

ZiZoU

#17 la verdad es que mira que es dificil comprarse una tele hoy en dia....puffff! como mi presupuesto es de 700/800 euros estoy viendo hasta el ultimo modelo disponible, en web creo que paso de comprar, y estoy dudando entre un led samsung de 40" (UE40D5500) o la ST30 de 42".

La verdad es que me llama mucho el plasma, pero tiene sus pegas, tengo miedo del uso que le voy a dar y el posible quemad/retenciones del panel, lo tengo pensado conectar el PC y ver casi todo el contenido desde alli, TDT HD y XBOX 360.... con la tele no hay fallo pero con la consola y el PC me da algo de miedo, sobre todo por este ultimo.... alguien tiene experiencia con plasmas y PC? a ver que opiniones teneis y nos ayudais un poco a decidirnos :) en cuanto al led, si, esta chulo, se ve de puta madre pero no se..... no me termina de convencer, no me digas porque pero lo veo demasiado "brillante" con colores como muy poco reales....

Casi seguro que me pille la ST30 esta muy bien de precio, en el Worten me sale a 799 € y el 3D lo ponen como excelente y aunque ahora no lo vaya a usar, es un extra que me llama....

Mirate esta review: http://www.xataka.com/analisis/analisis-del-panasonic-st30-disfrutar-del-cine-en-casa-es-posible

La gente lo pone muy pero que muy bien, la unica pega es un problema con los brillos (en algunos paneles) que se soluciona con un update del firmware y algun problemilla con imagenes rapidas (aunque con un input lag de 16ms no deberia.....) ademas de que el calibrado es muy justito (tampoco sabria calibrarla a mano) aunque con el modo cine deberia ser suficiente.

Bufff que dudas jajaja

2 respuestas
c0ng0

UN PEQUEÑO RESUMEN:

LG: televisiones normalitas a buen precio... modelos como el anterio 8500 (infinia) daban mucho mas d elo qe costaban

Samsung: tienen de todo millones de modelos ultimamente han subido precios en gamas medias y bajas = que LG en gamas altas.. demasiado caros para lo que son

Sony buenas televisiones en general... apenas tienen gama "baja" lo qe ace qe sean buenas teles pero caras

toshiba... salvo modelos muy concretos y gamas concretas... no son tv caras... pero tampoco suelen dar la talla

panasonic si quieres un plasma es tu marca (son plasmas caros en comparacion con samsung y lg pero merecen mucho mas la pena)

loewe sin duda un paso por encima de todo lo anteriormente mencionado calidad de imagen exelente... pero precio casi prohibitivo, en led no van MUY alla

philips buenas televisiones en gamas altas quizas un pelin caras pero series 8 en adelante (kizas 7) merecen la pena, ultimamente les veo con bastantes promociones

#19
entre las 2 opciones qe pones por calidad de imagen el panasonic sin duda, por duracion sin duda el samsung... si puedes estirarte un poquito mas y meterte en una serie 6 se samsung... quizas te merezca la pena

#21
si la comparas con un LED posiblemente lo dupliquen en consumo, no creo qe ande muy lejos de los 300w
pero sinceramente no lo veo un problema, y si que es cierto qe aora los plasmas consumen algo menos

PoLLeZnO

Yo tengo una Panasonic plasma de 48" recien comprada, se ve de maravilla y ya no consumen tanto como las primeras.

1 respuesta
Sinso

#19 Para consolas y pcs yo me olvidaría de los plasmas. En ese campo es donde los lcds/leds destacan.

Yo para el pc de monitor me compré un Samsung 32c5100 (led), la tv con menos input lag del mercado según lecturas varias y para fps's a nivel competitivo no sirve ni de coña, para pachangear con tus amigos está de lujo. Comparándo esta tv con mi viejo Samsung 206BW, que ya tenía un input lag odioso al lado de mi CRT viewsonic, el aumento del input lag de la tv al monitor samsung fue mayor que del 206BW al crt (y éste ya fue durísimo), te hablo desde la experiencia propia, no me he puesto a comparar la tv con el 206BW, cosa que si hice con el 206bw y el crt y rondaba los 16-18ms si no recuerdo mal.

#15 ese son 50'', los de 42'' tenían 1024x768.

ZiZoU

mira ayer estuve a un palmo de comprarme la ST30 pero nadie me lo recomienda para el uso que le voy a dar..... al final creo que me voy a pillar un LCD LG de 42" baratito 100Hz + Full HD y a mamarla...ni LED ni pollas, los baratos no me acaban de gustar, este otro me sale por 450 € me ahorro dinero y posibles problemas.... la calidad seguro que es buenisima y como en un futuro quiero una tele para mi habitacion, cuando este un poquito mejor de pasta me compro un LED/PLASMA 3D como dios manda para el salon y paso la otra para la habitacion.

Es que te pones a ver teles y te vuelves loco, dices por un poquito mas me puedo coger este otro modelo... primero el smartv, luego que si 200hz, luego que si 3d, luego que si es pasivo o activo.... etc....las gafas.... pero sigues subiendo y el presupuesto se te va de las manos, hasta 1000€ podria gastar, pero me niego, prefiero ahorrarme la pasta o irme unos dias por ahi con la novia.

Decidido!!

1 respuesta
Optimus-Prai

#23 clap , buena elección yo como hasta mediados de septiembre no la tengo que comprar a ver si hay alguna oferta y listo.

SkiNeT

Yo estoy contentisimo con un plasma panasonic 50g20, y si fuera tu pillaría el 42g30 o el 46g30, sin 3d ni poyas en vinagre, que eso es el invento del demonio, cuando se vean las teles en 3d sin las putas gafas entonces hablamos, pero hasta entonces, que les den por fly.

Pero bueno, allá cada cual en qué es lo que busca.

20 días después
ZiZoU

por si alguno siente curiosidad, al final me pille un LCD de 42 LG (serie LK450) en redcoon con una oferta de la semana pasada por 399 € y estoy mas contento que unas castañuelas, queda de perlas en el salon de mi piso nuevo y se ve de lujo, no os dejeis liar por las marcas, ya no saben que hacer para vendernos cosas que realmente no necesitamos.

Usuarios habituales

  • ZiZoU
  • Optimus-Prai
  • Sinso
  • c0ng0
  • angelorz
  • tofulca
  • MegalomaniaC