Popcorn Time. Cine a la carta.

Nexxus

#29 Series.ly

geronimo1

#30 Suele haber seeders xd no me preguntes como pero los hay

para ver los últimos estrenos en buena calidad es buenísima, ya que suelen tener +10k de seeders

pero vaya cualquier película me ha tirado perfectamente

1 respuesta
s4suk3

#32 el problema es que no hay audio español,cierto?

1 respuesta
geronimo1

#33 Nop no hay y en algunas películas/series no están los subtitulos en español

(aunque te deja bajarlos por tu cuenta e incrustarlos)

Esta aplicación y cuevana son la clave, a mí me gusta ver las cosas en español pero desde hace varios años me he acostumbrado a verlas en inglés y mola más (y la calidad se agradece) poder ver películas online a un 1080p casi real es increible

2
Xavieret

Con un par de apaños puedes ver películas en español con el programa, necesitas una versión anterior a la actual (yo tengo la 0.5.2) y tienes que copiar el enlace magnético de cualquier torrent en el buscador del programa, funciona perfectamente :)

21 días después
HeXaN

Ya hay versióno oficial para Android: https://popcorntime.io/

1 1 respuesta
geronimo1

Me está dando fallos ahora al buscar películas aRGGGGGGGGGGG

B

Solo falta que el contenido esté en Castellano... Sería el Netflix pirata por excelencia.

LKS

#36 con compatibilidad con chromecast

1 respuesta
B

me acabo de bajar el programa para probarlo, hay alguna manera de cambiar el idioma a español en la series o peliculas? o solo te deja cambiar los subtitulos con el idioma en ingles?

gracias de antemano

2 respuestas
geronimo1

#40 Solo te deja cambiar subtitulos, puedes añadirle tus propios subtitulos, lo bueno es que tiene subtitulos de muuuchas series/películas y suelen ir bien sincronizados/traducidos

Ya si tuviera contenido traducido al español para esas series de comedia donde pasas de leer.... pffff el día que creen algo así pagaré religiosamente todos los meses

lxn_

#40 Es todo VO

Fr0z33n

#39 ¿Funciona con Chromecast? ¿Cómo?

2 respuestas
Meliak

#43 La Móvil de momento no pero no tardaran mucho en añadirlo, que en la de escritorio ya lo tienen hecho para que funcione con chromecast, dlna, airplay etc.

Os recuerdo que la versión de time4popcorn es malware, usar la de popcorntime.io

Fr0z33n

#43 Sí, sí. Por eso decía. Desde escritorio funciona. Lo único, ¿os van los subtítulos? A mí no me saca ningunos :(

1 respuesta
alberthoven

La verdad es que para ver pelis en VO a 1080p va del carajo, me ahorro buscar subtítulos chungos por ahí.

LKS

#43 yo es que tenia una version diferente que cuando abrias el reproductor si tenia el boton de chromecast. La version que linkeo hexan arriba es la que estoy usando ahora porque funciona mucho mejor, pero tiene interfaz distinta y no tiene chromecast. La verdad llevo un jaleo en la cabeza con esto del popcorntime que no es ni normal.

alberthoven

#45 Creo que con chromecast no van los subtítulos.

MegalomaniaC

Llevo usándolo cosa de 1 mes, desde la caída de seriesly más, y es la reóstia.

1
lxn_

Pedazo de update acaba de llegar, que por cierto no sabía que las apps fuera de gplay se actualizaban así de fácilmente :D

LKS

Alguien sabe si hay que abrir algun puerto o algo? No tengo puertos abiertos para el torrent ni nada asi que igual es por eso por lo que me petardea un poco.

Me va peor la interfaz que el reproductor, tanto windows como android.

1 respuesta
lxn_

#51 Especifica un poco más "petardea" xD

1 respuesta
Cocapesii

Me la descargué hace una semana y la verdad, que bastante guay.

LKS

#52 me hace cosas como que las películas no me cargan en la interfaz y las series perfecto, el buscador me dice que hay un error cargando y los subtítulos no van al mismo tiempo que las voces

1 respuesta
lxn_

#54 me hace cosas como que las películas no me cargan en la interfaz y las series perfecto, el buscador me dice que hay un error cargando

Todo esto es a raiz de una actualización mayor de trakt.tv, cambiaron la API y están trabajando para adaptarlo. Lo de los subtítulos no sincronizados es extraño, nunca me ha ocurrido, pero se que hay teclas para atrasar/adelantarlos

1 respuesta
LKS

#55 Voy a buscar lo de las teclas. Thx

B

Esto sería la panacea si me funcionara el buscar. Sin embargo no lo hace y es imposible encontrar películas :(

BRaDoLH

Algún workaround para llevarlo al chromcast desde el móvil?

1 respuesta
LKS

#58 casteas la pantalla a la tablet, es el arreglo gitano que uso de momento

Fr0z33n

Estoy teniendo desfase con los subtítulos siempre que los pongo en castellano (usando Chromecast), ¿os pasa a alguno?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Fr0z33n
  • IceMelon
  • otheR
  • LKS
  • Zinicox
  • NeV3rKilL