¿¿Por qué sigo en Android 4.2??

DiegO_o

Buenas. A quien no le suene, soy el pringado de http://m.mediavida.com/foro/moviles-tablets/por-un-ace-me-quedo-sin-nexus4-496915

Bueno, ya tengo mi Nexus 4, y por motivo que desconozco, sigo en Android 4.2y sin actualizaciones del sistema disponibles.

Que yo sepa, tendría que estar mínimo en Android 4.3 o por ahí...

Un apunte a tener en cuenta es que varias veces(2) al recibir una actualización del sistema, se me queda en error (sale el logo de android en plan tumbado y estropeado). Pero miro y no veo actualizaciones disponibles...

Si voy de enterado y tengo la última actualización disponible del Nexus 4, que alguien me pare los pies.
Si por el contrario algo falla, agradecería consejos y esas cosas...

Muchas gracias. :)

plokker

Para lo que te va a durar, no te rompas la cabeza.

5
jakazo

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-499970.html

De nada

1 3 respuestas
DiegO_o

#3 Gracias -

DiegO_o

Resuelto, muchas gracias #3, me ha funcionado.
Cualquier otro aporte será de utilidad y anteladamente agradecido.

1 respuesta
dangerous

#5 La última versión es Android 4.4, supongo que habrás pasado de 4.2 a 4.4 directamente pero asegúrate mirándolo en Ajustes.

jakazo

En teoria cuando liberan una OTA quitan las anteriores :D o eso creo.. ¬¬

1 respuesta
DiegO_o

Vale, se me olvidó ponerlo ayer en el momento. >„<
Descargo bien la OTA 4.3 jelly bean. El problema es al instalarla, me sale lo que dije, el logo de android informando de error en el 40%(más o menos) siempre en ese %. Como sea por lo que dice #7 lo tengo jodido

jakazo

yo restauraría al estado de fabrica e intentaria actualizar a partir de ahí. Suerte

1 1 respuesta
LKS

#3 eso tenia sus peligros, habia problemas con la sincronizacion de gmail y cosas asi. Desde google no lo recomendaban

1 respuesta
jakazo

#10 El unico problema que da se resuelve quitando y volviendo a añadir las cuentas de google.. yo lo he hecho 2 veces y sin problemas =)

DiegO_o

#9 Lo he hecho y me sigue igual, solo que ahora me he quedado sin música y tengo que volver a configurar unas cuantas apps... xDD. Ya me quedo sin opciones y en 4.2 de por vida parece

1 respuesta
jakazo

pasate x htcmania.. soluciona casi todo :D

dangerous

#12 ¿? Al restaurar de fábrica se borra todo lo que hay en el móvil, como es normal.

Ahora tienes que darle a actualizar y esperar a que te llegue.

También puedes descargar los archivos de fábrica de Android 4.4 e instalarlo a mano.

Te ahogas en un vaso de agua tío.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • jakazo
  • DiegO_o
  • LKS
  • plokker