[Portabilidad] 2 moviles?

afketo

pedí la portabilidad a otra compañia y me mandaron ayer el movil junto a los papeles en una caja por correo, firme ayer el papel de correo, y hoy por la mñn me han llamado como que me traian un pakete, era correos otra vez y me han dado otra vez el mismo telefono y los papeles otra vez, q hago? aún el segundo pakete no lo he abierto x si me llaman, pero vamos alguna vez os ha pasado? cuando deberia abrirlo? ^^

r0rZ

me ha pasado varias veces, una vez incluso me llegaron 3 a la vez (que bonito era cuando te hacian ofertas por cancelar portas prepago...) y NUNCA me los han reclamado. Siempre he tenido la precaución de no venderlo hasta pasar un par de semanas. Pero que no se te ocurra tampoco llamar diciendo que te ha llegado.

Es la grandeza de los fallos logísticos, algunas veces no llegan, otras llegan varios jaja

afketo

guay, pues esta claro, si no m llaman yo no voi a llamarlos, esperare un par de semanitas ave si ai suerte, gracias (:

djtonight

a mi una vez me paso lo mismo con el banco, y me trajeron 2 televisores......y ya los tengo desde hace años hahaha

P

Espera un tiempo prudencial y si no te lo reclaman pa' la saca.

albertoste

Que moviles¿

KaNuTo

jajajajjaj has tirunfado xD

afketo

me han traido 2xSamsung j700
toi esperando esta semana, asi q.. :>

Norhana

A mi me pasó algo similar cuando compré mi movil, nunca reclamaron el segundo.

Usuarios habituales