portabilidad a vodafone

Teriyaki

hola que tal , soy yoigo y el 28/07/2009 , inicie la portabilidad a vodafone , total que me paso a vodafone , con movil nuevo , supuestamente , en 8 dias tengo mi movil y en 10 la portabilidad , he estado todo este tiempo sin noricias y aun no tengo ni movil ni portabilidad , hoy por fin me llegan noticias , y me indican que la portabilidad , sera en al madrugada del 21 de agosto ...... veis normal esto? o se estan riendo un poquito , por que no veo logico casi un mes para cambiarme de compañia , puedo quitar la portabilidad?

spyro512

Si te hubieras molestado en leer un poquito el thread ESPECIFICO para portabilidades y amagos, te darias cuenta de que estan teniendo bastante retraso este tipo de tramites, debido a la epoca (se supone).

Asi que nada, a esperar.

neo-ns

#1 yo hice de movistar a vodafone una portabilidad de contrato a contrato para la HTC Magic por 49€ el dia 30/7/2009, el mismo dia me llego un sms que la portabilidad estava en tramite! El domingo o lunes no recuerdo bien me llego un sms que la portabilidad esta prevista para el dia 19 de este mes.

Ayer llame a movistar a departamenos de portabilidad y me comentaron que tenian la solicitud, me me hicieron ofertas pero les dije que no, y me dijo que de 6 a 8 dias la portabilidad estaria echa.

Ahora... no se a quien creerme! Pero que me tarden 3 semanas para una portabilidad me paracere patetico cuando la ley obliga a que el plazo maximo es de 5 dias habiles.

pd: mi pedido esta de la siguiente forma

31/07/2009 18:29:47 Sin información de estado
30/07/2009 20:11:31 Pendiente de Envio
30/07/2009 20:11:29 Solicitud en Proceso

B

Para comentar amagos mejor hacedlo en este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales