Posible estafa vodafone

zamix_mino

Hola, quiero compartir con vosotros una impresionante oferta de vodafone, que a mi me hace sospechar.

La oferta incluye el adsl, la linea y el movil todo en uno por 41 euros al mes, si se que esta oferta es normal, pero ahora viene lo raro, el chico (de una empresa externa a vodafone, según parece una subcontrata) me ofrece en la linea de teléfono un iphone 5 o un samsung galaxy sIII.

Aquí la sospecha se hace enorme, un telefono que tiene un precio de mercado que ronda los 500 euros, por mucho que a vodafone le salga mas barato, sigue siendo mucho dinero por ese servicio.

Pero esto no acaba aquí, después de esta flamante oferta, me comenta que puedo añadir mas lineas por solo 15 euros mas, hasta aquí correcto, y ademas por cada linea puedo elegir uno de esos dos móviles.

Recapitulemos, ¿me estas diciendo que puedo meter por 15 euros mas por teléfono a toda mi familia (somos 5 en casa)? ¿que por 101 euros al mes IVA incluido tendré 5 iphone's y ademas el adsl a 20 mb?

¿Suena raro verdad?

Pero bueno si tienes una tarifa de datos pésima, y no tienes llamadas gratis... ¡Pues no!, tengo 1GB de datos y llamadas gratis 24h. al día.

He investigado por Internet y nadie comenta nada acerca de esto, eso no estoy seguro de si es bueno o malo.

Me ha dado un correo que no es de vodafone, si no que es el de la empresa externa(no lo comparto porque no estoy seguro si las normas lo permiten).

Si alguien sabe algo acerca de esto que lo comparta, yo por mi parte antes de pagar nada les he pedido que me envíen un correo con todo lo que el chico me ha ofrecido.

House-

Empresa externa? WTF

Mucho cuento veo yo ahí...

zamix_mino

Eso me ha extrañado, pero cuando he llamado a vodafone para saber si era verdad, me han dicho que tienen contratadas empresas de este tipo que van a comisión.

dangerous

A 24 meses de permanencia y 15€ al mes, te saldría cada iPhone 5 por 360€.
Y encima incluyendo la tarifa.

Estás que me lo creo.

tofulca

#1 yo creo k ahi no esta el movil metido, tendras k pagarlo a plazos y eso se le "habra pasado decirlo" jejeje

zamix_mino

Olvide mencionar que nos pagan las penalizaciones de permanencia... jaja

-

No te creo por el mero hecho de no tener avatar, deal with it.

1
KaoX

#1 Di que empresa es y como informarnos de esa oferta, que es muy interesante...

zamix_mino

Es una oferta de vodafone en principio, lo que pasa es que contrata empresas externas para hacer ofertas de este tipo.
Si la oferta no sale bien, o en el caso de que si salga bien y tenga esos supuestos teléfonos en mi mano, daré el numero de teléfono y email, bien para decir que es una estafa e ir con cuidado o bien para que todos podamos tener esa oferta.

Usuarios habituales

  • zamix_mino
  • KaoX
  • -Monchito-
  • tofulca
  • dangerous
  • House-