¿Precio cambiar pantalla nexus 5?

Santiagofm13

Hace poco se me callo y se me rompio la pantalla de mi nexus 5. Funciona perfectamente todo, el movil esta bien, no hay ninguna zona por la que no funcione, ni va peor ni nada. a ver si alguien sabe lo que puede costar cambiar la pantalla en este estado por si me sale mejor comprarme otro movil o arreglarlo (la verdad esque tiene ya 2 años, lo compre cuando salio)

Gracias de antemano amigos! ;)

0nLy

#1 como experto te diré que aguantes con la pantalla rota si te funciona (a no ser que tengas mil rayones y demás que entoncres si que merecería cambiarla).

Y si se te rompe totalmente, en amazon tienes pantallas por 80€ y la puedes cambiar tu mismo con tutoriales de youtube que tienes mil.

A mi se me calló y se me rompió el cristal, pero el táctil y demás iba bien y aguanté con ella rota 1 año o así hastsa que al final acabó muriendo, después se la cambié y tan normal.

1 respuesta
verseker

Si te vas a los chinos de cobo calleja te sale a 70 pavos y te la cambian en una hora

1 respuesta
aButreCa

La semana pasada se le rompió a un amigo, la compró en Amazon por 70€ y la cambió él mismo. Es bastante sencillo y tienes vídeos en youtube que te enseñan.

1 respuesta
Santiagofm13

#2 hombre la verdad esque rayada esta bastante, incluso agrieteada... la parte oscura del led se cae a cachos jajaj pero funciona perfectamente todo... Yo esque pensaba que al no estar dañado el tactil podia salirme algo mas barato cambiarsela

1 respuesta
Santiagofm13

#3 si ire a preguntar a alguna tienda a ver que tal de precio.

#4 esque tampoco quiero dejarme mucho, la verdad esque el movil lleva mas de un porrazo y tiene ya 2 años y para gastarme 100€ prefiero esperarme un tiempo con ella y cambiar ya de movil definitivamente. Yo era por saber el precio mas o menos por cuanto me podia salir

0nLy

#5 No vas a encontrar el cristal sin el tactil.
En el nexus van las 2 pegadas. es imposible cambiarle sólo el cristal.

2 respuestas
Santiagofm13

#7 entonces me voy preparando 80€ :(

1 respuesta
Rhodium

#7 #8 Imposible tampoco es que sea, pero si que bastante difícil de despegar sin cargársela, http://es.aliexpress.com/store/product/Black-LCD-touch-screen-digitizer-assembly-with-free-tools-for-LG-Google-Nexus-5-D820-D821/1267012_32296766418.html?ws_ab_test=201526_3,201527_3_71_72_73_74_75,201409_2 algún vídeo hay en youtube del proceso.

1 respuesta
17 días después
Santiagofm13

#9 perdon por la tardanza xd

Pero hace falta para cambiarla una pistola de calor? Esque me han comentado algo de eso...

1 respuesta
Rhodium

#10 Sí, o algo parecido, porque hay que calentar el pegamento para ir despegándola poco a poco.

1 año después
manueltra23

Yo también la tuve que cambiar ya que me fallaba y no respondia al tacto, la compré en una tienda online de españa https://www.chipspain.com/es/repuestos-lg-nexus-5-d820-d821-4912, sobre todo por tener ciertas garantías. Pero eso sí tuve que pillar la completa que me salió por unos 50€ por ahí.

Usuarios habituales

  • manueltra23
  • Rhodium
  • Santiagofm13
  • 0nLy
  • aButreCa
  • verseker