Pregunta Samsung Galaxy S II

robb

Buenas, antes que nada perdonar si las siguientes preguntas son muy imbeciles, yo e tenido toda mi vida moviles "antiguos" y demás (ahora tengo un samsung onix, sin android ni nada de eso), y me voy a comprar en unos dias el Samsung Galaxy S II (me decanté por este embez de por el Iphone).

La pregunta es que he leido que lo más recomendable es (rootear?¿) o algo así el movil, no tengo ni idea de que va todo eso, e estado buscando por google y sigo sin enterarme, por lo que os quería preguntar antes de comprarlo lo que me tendría que hacerle para descargar aplicaciones, juegos, y demás gratis (y para solucionar nosequé bug de que aveces se queda colgado(¿?) que he leido)

Gracias, y perdonar si la duda es muy imbecil xd

Li3cht

#1 Rootear es como ser administrador de Linux (sudo). En otras palabras, tienes control absoluto sobre tu móvil, cosa que por defecto NO.
Esto te sirve para aplicaciones interesantes como Titanium backup y, aunque no es imprescindible, sí es recomendable.

Para las aplicaciones verás que tienes una cosa llamada Market o Google Play, eso es como una tienda de aplicaciones y tienes gratis y de pago, sin más.

Sobre el bug del teléfono que hablas, yo no tengo ninguna queja de momento.

1 respuesta
robb

#2 E leido que en el Iphone hay una cosa llamada "Jailbreak", que sirve me imagino para tener todo gratis, en el Samsung hay algo por el estilo?

1 respuesta
xPipOx

http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-s2-398613

1 respuesta
robb

#4 Como comprenderás no estoy por la labor de leerme 77 páginas de posts :S

1 respuesta
STAN

#1 embez? creí no haber bebido tanto esta noche...

No necesitas rootear nada...

xPipOx

#5
¡Atención! Léeme antes de postear

El anterior estaba desfasado, así que aquí viene la nueva edición que he repartido por categorías mazo chachis.

¿Buscas un móvil?

Si buscas un móvil, en primer lugar no te tires de cabeza a abrir un nuevo thread. Primero, echa un vistazo porque prácticamente cualquier móvil actual tiene un thread en este foro. Ábrelo, haz tus comparaciones e incluso pregunta en esos threads las dudas que tengas. Si se trata de móviles corrientes recibirás respuesta en seguida.

Li3cht

#3 El jailbreak del iPhone es algo que ya por defecto tiene el S2, ya que hablamos de software libre. En otras palabras, en Android, que es el S.O del móvil no suele privarte de nada salvo en apps de pago.

Lo único parecido es una aplicación que no puedo mencionar (^') para tener una variación del market oficial :P

spyro512

Pregunta en su thread, que es una duda muy cerrada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Li3cht
  • xPipOx
  • STAN
  • robb