Prexfy compañía low cost

Dredston

Buenas hoy vengo a hablaros de Prexfy, ¿qué es eso?

Pues la verdad es que no hay mucha información, esto es lo que pone en su web:

Prexfy la compañía de fibra y móvil de nueva generación con precios de otro planeta. Gigas por menos y llamadas ilimitadas con cobertura 4G+. ¿A qué esperas?

Este punto es cierto, su atractivo es el precio que es muy bajo. Yo llevo unos cuantos meses ya con ellos y de momento bien.

Cobertura: Vodafone o Movistar.

Yo pago 3,90 al mes (durante 1 año gracias a Chollometro) por 8gb acumulables y llamadas ilimitadas + 250 y algo sms gratis.

La tarifa real son 7,90 euros que se pueden quedar en 5,90 euros al mes con un código de invitación.

10,90 euros 30 gb + llamadas ilimitadas pues 8,90 euros.

12,90 60gb + ilimitadas pues 10,90 euros.

Y así con todas las tarifas.

Gastos de envío de la sim te cobran 1 euro usando mi código y no se si son 5, o más, sin código amigo.

Tienen fibra de 300mb dos opciones, la más barata es con permanencia de 12 meses 24,90 al mes y luego le sumas la línea.

Le puedes seguir restando los dos euros del plan amigo.

Yo solo tengo con ellos una línea móvil y las llamadas se escuchan bien. La cobertura fuera de la ciudad es un poco mierdas pero por el precio que pago lo asumo con gusto.

El 4g+ me basta para mi uso ya que ando siempre conectado a redes wifi en el hogar, en el curro.

La App es muy minimalista, en mi iPhone está todo bien detallado en plan facturas, consumo, datos que me quedan ah y regalando datos tipo symio en verano y demás. Ahora unos 60 gb.

A ver si mañana subo alguna captura y demás, la tarifa de 30 gb a 8,90 pavos creo que está genial.

Zireael

Ni de coña. Hacen reventa de Lowi supuestamente. Buena suerte para sacar el número después.

1 respuesta
Dredston

#2 Tienes info de esto?

Yo de momento llevo unos meses cojonudos pagando 1,90 al mes xD

1 respuesta
Zireael

#3 Básicamente tienen registrada su parte de fibra pero la de OMV, no. Y lo de sacar pues te lo digo por por experiencia propia, varias llamadas y portabilidades para poder sacar el número. Imagínate como tiene que estar montado para que, ni telefónica, pudiera sacar el número.

Al final lo saqué porque ellos pusieron de su parte pero una vez pasé el número ahí, este dejó de estar a mi nombre. Además, el tema con muchas OMV es lo de siempre, no suelen tener medios para evitar sim swap.

1 respuesta
Dredston

#4 Miedo me da pero de momento no tengo intención de dejar la compañía porque realmente pago una mierda y porque para mi uso me viene dpm esta tarifa.

4 meses después
saNdiia

Acaba de salir otra promo cojonuda en Chollometro. Alguna otra opinión? Cómo te va #1 ?

1 respuesta
Dredston

#6 Tenía 1 promo de un año y al final me cambié de compañía.

Ahora estoy en más móvil por 4,90 durante 1 año llamadas ilimitadas + 20gb y 5g de red.

Esta compañía pues está guay por el tema de que no pagas una mierda, yo he hecho meses de 0 euros porque pagaba muy poco, invité a mi hermana y por invitarla me descontaban pasta también durante 1 año.

Servicio atención al cliente por whatssap o email, contestan al día siguiente pero resuelven la papeleta.

Cobertura escasa en pueblos o inexistente. Usan Vodafone para las ofertas, en ciudad aceptable aunque a veces la señal desaparecía unos instantes.

Tampoco se le puede pedir cuando había meses que ni me cobraban jaja pero al acabar las promos me plantaba en 3,90 creo por 8gb + llamadas ilimitadas y el tema de 0 cobertura en el pueblo me calentó y me fui hace poco.

P.D: Acabo de ver la promo. Si no usas datos te recomiendo la de 8gb si se queda en 1,90€ ya si te traes algún colega con el código amigo se te van a quedar facturas algunos meses a 0 euros.

Ahí sí que le veo el cholloco. 1 año casi sin pagar por la línea.

Lo de 3,90 un año para eso mejor más móvil por un euro más que están de promo también y tienen mejor red.

P.D2: hostia veo que han metido permanencia de 6 meses jaja

P.D3: Han aprendido y ya no te dejan la de 8gb a 1,90€ durante un año.

Entonces 3,90 por 30gb y llamadas ilimitadas por 12 meses. Nada, me la juego en más móvil por 1 euro más aunque sean 20gb

1 mes después
A

Yo tengo esta compañía desde hace unos 3 meses y pago 3.9€ por 30gb, acumulables(con un límite de 10gb acumulables) llamadas ilimitadas y cobertura Vodafone.

1-Por lo que pago no se puede pedir mucho pero tiene muchos cortes de conexión de datos y muchas veces va lento, en ciertos sitios como zona comercial que es donde está mi gimnasio suele irme lento. Sinceramente preferiría pagar un par de euros más por tener conexión estable, aunque de momento no me he puesto a mirae muy profundamente tarifas pero unos 30gb son lo mismo que busco así no voy controlando los gigas gastados...

2- Se supone que hay invitación y tal y ese dinero se te convierte en saldo. Pues yo he invitado a una persona y los de prexfy me enviaron la factura con el descuento y se supone que iba a apagar 1.9€ y resulta que se han cobrado 3.9€ y no lo que decía la factura. Por cierto cada mes se cobran un día diferente...

3- sus cuentas de GB gastados son un poco raras... Por ejemplo este mes tengo 50gb de regalo más los 30 de mi tarifaa y otros 10 acumulados y me aparece tal que así los gb gastados...

1 respuesta
Dredston

#8 Has reclamado el dinero? En plan cada mes tienes que estar pulsando en la zona de amigos para que te suelte el dinero y se supone que en la siguiente factura te meten ya el descuento del código amigo.

Yo me fui, nula atención al cliente. Precio imbatible eso sí peor sin cobertura en el pueblo mendigando a mi pareja su móvil para poder estar comunicado con mi familia.

2 meses después
A

Hola, si, alfinal reclamé el dinero y me lo descontaron denla siguiente factura.

Yo tengo pensado irme, se han acabado los datos(en principio no es culpa de ellos porque el contador de datos del móvil es muy parecido a lo gastado e prexfy) y he hablado con ellos por WhatsApp pero las respuestas deben see con un ordenador pero me ofrecen 9gb por 4€ y digo que lo quiero pera mi número de teléfono no se activan... Ya estoy eliminando mis datos personales de Simyo para ver si puedo optar a su plan amigo y así ahorrarme algo mas de dinero en futuras facturas

Así como consejo a quien se quede sin GB le aconsejo que los compre a alguien con el "compartir gigas" y después le haga algún bizum, yo es lo que pensaba hacer aunque ahora no quiero que me cobre dos veces ya que he pedido los GB a prexfy y además cobrar los de alguien aue me los comparta....

Usuarios habituales