El primer anuncio-vídeo en una revista

piga

El primer anuncio-vídeo llega en septiembre a una revista americana

* Será la revista 'Entertaiment Weekly'.
* Se publicará el 18 de septiembre.
* Su mecanismo será similar al de las tarjetas de cumpleaños.

El próximo mes de septiembre verá la luz el primer anuncio-vídeo en una tradicional revista americana. Aparecerá sólo en ciertas copias seleccionadas de la edición del 18 de septiembre de la revista Entertainment Weekly, que se distribuirán en Los Ángeles y Nueva York.

El vídeo se activará al pasar de página

Las pequeñas pantallas acopladas a la página tendrán un tamaño similar al de las pantallas de móvil y, como informan desde la web de BBC News, éstas contarán con una batería recargable.

El vídeo se activará al pasar de página, utilizando, por tanto, un mecanismo similar al de las tarjetas musicales de felicitación. El chip de cada pantalla tiene capacidad para un vídeo de hasta 40 minutos de duración.

Los primeros en querer anunciarse de esta original forma han sido la cadena de televisión americana CBS y la marca Pepsi.

Este tipo de publicidad requiere unas tasas superiores a las que se pagan por publicitarse mediante anuncios impresos, el método habitual hasta esta novedosa invención.

fuente http://www.20minutos.es/noticia/502471/0/primer/anuncio/video/

B

¿Que valdrá la revista?

LaChilvy

Original es... cutre también

B4s1C

#2 una pasta..

Rebollo

lo mejor del anuncio es que a su izqda esta Sheldon

jack_wade

El anuncio no es de The Big Bang Theory?

helicon

ya me veo en el futuro: estás leyendo una revista cagando en el vater y de pronto al pasar página, te sale un anuncio a todo volumen y cagas que da gusto.

B

Tarda demasiado en cargar, no? :\

C

#5 Y en el anuncio también.

Cravendish

#5 te fijas en la foto de la izquierda, y no que en que el que sale en el anuncio es él? xDD, y luego aparecen leonard y penny(L)

Kreidmar

A los que dicen que es una mierda, ved un poco más allá de la publicidad. Si un chip de hoy en día en esas revistas tiene capacidad para 40 minutos, el año que viene tendrá para 100.

Quien dice que en 5-10 añitos no podremos comprar nuestras series de televisión en formato revista-video? O películas que puedes ver en el tren/autobus/avión y que ocupan lo mismo que un sobre? O las instrucciones para montar/arreglar algo, recetas de cocina, diccionarios con pronunciación... y mil cosas más.

Esto es el futuro!

DrakaN

Sera el primer anuncio-vídeo pero no es la primera revista en tener hojas animadas, en clase vimos un numero de esquire creo que era que tenia la portada animada por motivo de un aniversario ahora busco vídeo o fotos.

EDIT: Si era la esquire, future is now ;)

Y aqui os inserto el vídeo de la revista de la que habla #1 SALE SHELDON!! :D

piga

pues molaa

NoRelaX

Próximamente:

YouTube. La revista.

locof

xDDDD

El profeta señores! vendo el profeta!

Kails

Entraba para decir que estó ya se habia hecho, pero se me adelantaron xD

PHOBOS

Quizás esté bien que en el futuro un crío de 13-14 años esté viendo una revista porno a escondidas y salga el anuncio al pasar página de alguna otra revista o película.

Usuarios habituales