problema bloqueo pantalla montecarlo al llamar

jockerwn

Hola, pues eso que cuando realizo una llamada, luego no puedo colgar ya que la pantalla queda bloquedada y no se puede encender ni nada hasta que no cuelgue la otra persona, he probado en configuracion y todo y nada de nada. Este movil es el orange montecarlo. A ver si alguien le pasaba lo mismo.

1 comentario moderado
JoSeTTo

#1 Yo lo tengo y es una mierda. Haz una copia de seguridad de lo que tengas y...

1 respuesta
altorete

#1 Tienes un protector de pantalla puesto?

SoulNigh

#1 No será cosa del sensor de proximidad ?

Aquí te dejo una solución (Apartado número 9)

http://www.movilzona.es/foro/zte-skate-test-rendimiento-cambio-rom-con-root-t7077.html

1 respuesta
ChopSuey

yo lo tengo y se soluciona muyyyy fácil, una de dos, en opciones de accesibilidad pones que se pueda colgar con el botón de bloqueo de la pantalla, así aunque se quede bloqueada lo pulsas y se cuelga la llama y el móvil se desbloquea, o te pones una cyanogen. Yo opte por lo segundo, ese móvil con una cyano 10 con 4.2.2 va de lujisimo, o incluso con la 7.2 que es lo mas estable.

1 respuesta
jockerwn

#2 no me lo compre, me lo dio la compañia a 0€ xDD no pienso gastar ni 1 euro en mvls xd
#3 estube pensando en hacerlo
#5 no creo porque siempre lo alejo lo pongo enfrente d emis ojos e intento encender la pantalla como se pueda, pero....nop
#6 que es eso del cyano? como un spb, un tema o algo asi?

Usuarios habituales

  • jockerwn
  • ChopSuey
  • SoulNigh
  • altorete
  • JoSeTTo
  • fradelrock