Problema Cámara [LG ku380]

B

El caso es que hace unos dias mi móvil empezó a darme errores cada vez que hacía una foto, el mensaje que me dice es "Not enought heap memory in encode" y otras veces "Not enought heap memory in capture", no tengo ni idea de porqué no me deja hacer fotos, me han dicho que es por que no tengo memoria, pero si que puedo grabar videos, y tengo una tarjeta microSD de 2gb con mas de 1gb libre. Cuando cambio la resolucion a "320x240", "Fondo de pantalla", o "176x144" si que me deja hacerlas, el problema es cuando las hago a "1280 x 960" o "640x480".

Siempre me había dejado hacer fotos a "1280 x 960", incluso hoy he echo un par, y al llegar a casa no me dejaba hacer mas fotos, y como ya he dicho, si que me deja hacer videos, he probado a borrar fotos de "1280 x 960" que tenía guardadas e intentar hacer fotos, pero me sigue dando el mismo error.

BLZKZ

apaga y enciende el movil, o hazlas en la memoria del telefono.

Eso me pasaba a mi y si te digo la verdad ni me acuerdo de como lo solucioné, pero creo que era poniendo que se guardaran en la memoria del telefono

B

me sigue diciendo lo mismo en la memoria del telefono, cuando lo pongo para previsualizar en "Imagen completa" me dice "Not enough heap memory in encode" y si lo pongo en "Pantalla completa" me dice "Not enough heap memory in capture".

Usuarios habituales

  • bastyK
  • BLZKZ