Problema con HTC Sensation

themaz

Hola, escribo este post porque tengo 2 problemas utilizando este terminal.

  • El primero de todos es que la bateria solo me dura 1 dia, lo que me hace estar cargandolo en cada momento.

  • Por otro lado, tengo un grave problema y es que este se apaga solo de vez en caundo :S

Sabeis alguna solucion al problema ?

PD: Disculpar por los acentos pero no estoy en un teclado ES.

ocbblack

sobre lo de la bateria, tendrás que acostumbrarte, tienes un movil con S.O Android.. no optimiza nada sus recursos, abriendo aplicaciones en 2º plano sin tu ni haberlas tocado.. baja el brillo a la mitad o por ahí, y a lo mejor te dura un poquito mas ;)

Sobre lo de los reinicios mira haber a que temperaturase te pone el terminal, ya que el HTC Sensation sufre y mucho de calentamiento, hay a gnte que se le ha llegado a poner a 50º.. y no es broma.. eso es una barbaridad para un movil..

Tambien puede ser alguna aplicacion que hayas instalado recientemente que te este dando problemas..

Un saludo!

1 respuesta
Hannibax

El tema de la batería es un problema de la gran mayoría de los smartphone actuales (matizando lo que dice #2, que solo sabe echar mierda a un SO concreto) ya sean Android, iOS u otros. Un terminal conectado a una red 3G se bebe la batería en 1 día o día y medio depende de la intesidad de uso.

En cuanto a los reinicios, puede ser por alguna aplicación que hayas instalado, si te ha empezado a pasar en un momento concreto, puede ser por eso. Si te ocurre desde siempre, puede ser como te han dicho la temperatura (lo notas exageradamente caliente cuando lo tocas con la mano?) o algún otro problema concreto de tu unidad. Para eso es mejor que hables con el servicio técnico.

2
AcidNos

De todas formas las ROMs oficiales suelen dar bastantes problemas. Las ROMs de terceros suelen estar mejor optimizadas y suelen mejorar varios aspectos, entre ellos el de la bateria.

Por ejemplo, cuando el HTC Desire HD solo me duraba un dia con una ROM oficial, con Coredroid la he llegado a tener hasta 3 dias sin cargar con la WiFi activa (sin sacarlo de casa). En el HTC Sensation aun no he llegado a tanto porque lo ando toqueteando a diario bastante, pero diria que si no me llega a los 3 dias, seguramente pueda llegarme a 2 si un uso excesivo.

LinkinTC

a un colega tambien le pasaba lo de los reinicios y aveces se le quedaba la pantalla congelada, básicamente cuando estaba jugando. Al final ha decidido mandarlo al SAT a ver que le dicen.

1 respuesta
p4l0m0

#5 a mi colega le paso lo mismo, le formatearon movil le pusieron otra vez la version android que tenia y bb problem

AcidNos

Me reitero. Las ROMs oficiales suelen dar problemas.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • p4l0m0
  • LinkinTC
  • Hannibax
  • ocbblack
  • themaz