Problema con los airpods

JDJorge

Buenas, tenga unos airpods de segunda generación, con estuche con carga inalambrica.
Y llevo un par de meses teniendo un problema, y es que muchas veces los pongo a cargar, y a la que voy a cogerlos resulta que un auricular, en mi caso el izquierdo no tiene bateria, y el estuche y el auricular derecho están al 100 %.
He probado a limpiar el conector tanto del estuche como del auricular, pero sigue fallando.

Alguien sabe porque puede ser ?

sONFIL

Has probado a descargar los dos airpods al 100% y luego ponerlos a cargar?

Quizás al detectarte uno al 100% el otro no llega a cargar

squ4r3

me pasa exactamente lo mismo, creo que lo que sucede (en mi caso) es que el airpod que no carga tiene un pequeño golpe en una de las partes metálicas que hace contacto (y carga), y a veces cuando lo metes en la carcasa, no hace contacto y no carga.

La verdad es que no le veo mucha solución, si es por lo mismo que a mí. Mira bien los contactos de los airpods y de la funda, límpialos si tienen porquería, y a ver si mejora

1 respuesta
JDJorge

#3 Lo probaré a ver

26 días después
nerkaid

Le está pasando a mucha gente, el workaround es poner un celo en la parte superior de la tapa, por el interior, con ese poquito del celo aprieta el auricular hacia abajo y ya carga siempre. En cualquier caso, en los Apple Store lo saben, si lo llevas te lo cambian gratis.

1 respuesta
Dredston

#5 Te lo cambian? El auricular? La caja? Todo?

Yo tengo los AirPods Pro de la segunda generación comprados en julio y no sabía nada de esto. Espero que no me pase.

1 respuesta
nerkaid

#6 La caja, tengo un compi que va por la 3ª.

1
banana_

A mi me pasa que petardean a veces (a veces cada varios minutos) cuando está conectado al MacBook Pro, solo me pasa con él.

Es bastante molesto por que se lagea el audio y es un poco rollo. A alguien le ha pasado?

Usuarios habituales

  • banana_
  • nerkaid
  • Dredston
  • JDJorge
  • squ4r3
  • sONFIL