Problema con mi Nokia 5230.

C

Hola D: Tengo un problema con mi celular, tengo linea Claro (no es tan simple como decían u.u asi que no les crean ) y es el sgte:
No puedo ingresar a internet D:, cuando tenia mi chip Personal en la parte superior a la izquierda (en donde indica la señal, o como se le diga D: ) me aparecía el núm 3.5 y con éste chip solo aparece el 3. Tiene algo que ver? D: yo no tengo ni idea de estas cosas... Ah y cuando quiero ingresar a Internet me sale que el paquete de datos no esta disponible o algo asi D: HELP!!!
Desde ya mil gracias...

albertoste

D:

1
d4n1p3

reporte su celular a dond lo compro asi se lo chanjean

1
blackoN

Pues mire aki lo k pasa esta muy claro, se rompio el internet y aora ai k esperar a k funsione de nuevo, no se inpasiente, saludos y viva el DF carajo.

1 respuesta
C

#4 (-_-) Señor, tengo un problema y deseo que se solucione...y como se que la gente aqui es linda y tierna harán todo lo posible para ayudarme :3

granaino127

La verdad es que no me quedo muy claro el problema, a grandes rasgos entiendo que no te conecta a internet.

Yo te diría que llames a tu operador para saber si tienen habilitada la conexión a internet en tu línea.

1

Usuarios habituales