Problema con Movistar

Lestrandge

Buenas tardes, os voy a explicar que ha pasado con esta panda de ladrones, mi novia en marzo de 2012 contrató una línea fija con una permanencia de 12 meses, a los 2 meses como no le interesó cancelo la permanencia, vale no le enviaron ninguna factura ni a su email ni a su buzón, no ha usado la línea desde entones, pues resulta que hoy le llama un abogado de Movistar reclamado 460 euros a mi novia por no haber pagado la línea , que la deuda ha ido subiendo desde entonces, sin previo aviso.

El contrato de la línea lo hizo por teléfono, ni siquiera se firmó contrato, tod fue por teléfono.

Ahí alguna forma de solucionar esto y no pagar por esta injusticia o es imposible hacer nada?

Gracias de antemano

antofi

Que yo sepa no se pueden romper contratos de permanencia asi por que si

Lestrandge

El abogado le envió un email justo ahora con los pagos, ella quitó el fijo en abril, pues bien mayo le sale 110€,junio y julio 87, agosto 23 y septiembre 90€, pero que puta incoherencia es esta? Todos esos meses no ha usado fijo y encima el contrato era 15 al mes, de donde cojones se han sacado estas facturas si no tenía fijo desde abril? Como puedo destapar esta mentira? Ayuda por favor ?

dangerous

¿Pagó la multa por romper el contrato? ¿Al "cancelar la permanencia" como dices indemnizó a Movistar por romper la permanencia?

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Lestrandge
  • antofi