Problema contrato vodafone.

A

Buenaa MV.

Bueno os presento un poco mi caso, dejo las faltas de ortografia a un lado porque estoy con el movil y aparte en el curro.

El 29 de octubre page 300 euros x quitarme un año y medio de permanencia pa poder renovarlo y cojerme un terminal por 45 euros al mes, note 3" el caso es el siguiente

Antes de hacer el contrato yo le pregunte al que me atendio de bajas, oye mira me interesa estw contrato del note 3 por una tarifa de 70 euros al mes con un 50% de descuento durante 1 año y al año volver a renovar el deacuento, lo que queria saber es lo siguiente, si yo cojo el movil ya que lo pago, podriais mandarme la factura del precio para yo poder deagrabar el iva de autunomos? Y me dijo: si claro que si te mando la factura con el iva y el precio del terminal en tienda.

Y yo encantado le dije que vale, porque sino no me interesaba, ya que desgrabar 130 euros me supondria bastante =) y hizimos el contrato.

Antes de ayer me llega la hoja del terminal y solo pone descuento 500 euros... no pone iva no pone precio... solo descuento....

Acabo d llamar al 123 y me dice q no pueden hacer nada que las facturas son iguales para todos... q hable con el 122 q es de autonomos, ellos me dicen lo mismo, bajas me dice q llame al 1704.. el 1704 es tienda online y q tanpoco pueden hacer nada.

Que hago? Pongo una denuncia? Que me quiten la permanencia y devuelvo el movil? No se que hacer, pido ayuda... thx y perdon por el ladrillo

A

=(

RaymaN

¿Pagaste 300e para liberar contrato y volver a pillar un móvil pagando 70e + 45e al mes? :palm:

1 respuesta
KoRMuZ

Si es como dice #3, te esperas 2 meses y te lo pillas libre con ese dineral

A

Nono pago una tarifa de 70 euros con descuento sale a45...

A

Solo quiero q me den loq me prometieron la factura del terminal con el iva

Usuarios habituales