Problema al desmontar HTC Desire normal

Riu

Bueno estaba intentando cambiarle la carcasa al movil y me olvide de un tornillo intente sacarlo y no lo saque del todo pero ahora no enciende, alguien podria echarme una mano?

Shaka

#1 Has mirado si en youtube hay videos, lo mismo t ayuda.

Riu

si, la he desmontando y motando otra vez y vibra al encender pero no se enciende la pantalla, supongo que abre colocado algo mal....

Riu

confirmo el movil arranca y funciona pero la pantalla esta negra alguien me podria indicar cual es el conecto de la pantalla para revisarlo y saber si esta mal conectado...

1 respuesta
8 meses después
N

Sigues con el problema? yo tengo el mismo. Y aunque compre una nueva lcd y digitalizador el problema persiste, y aunque no estoy seguro creo que el problema viene o bien de la pegatina de cobre que une el flexible de los botones con la lcd que quizas no pegue del todo bien y/o tenga grasa (limpiaré con alcohol) o bien del aislante que tiene encima del flexile de la digitalizadora...

Si resolvistes responde porfa! o si alguien sabe lo que puede fallar, porque como tu mismo dices el movil enciende, vibra y suena e incluso funciona la digitalizadora al marcar en la pantalla vibra y suena (osea funciona) pero no consigo acertar el pin e iniciarlo.

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
N

#4

El conector de la lcd es el conector de pines superior (el mas ancho de los 3)

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Archivo:REPARACION_PANTALLA_HTC_DESIRE_PASO-19.jpg

Lo que comentaba yo es que quizás el problema esté en el aislante transparente usado aquí o en la "pegatina" de cobre que se ve también aquí.

Up! :f5:

1 respuesta
Riu

#6 ya lo averigue hace meses, pero buen aporte, le servira para los incautos que partan la pestaña de la pantalla como yo. xd
#5 mi problema fue que el conector de cobre de la pantalla estaba picado, lo cambie y todo perfecto, creo que este no es tu caso, as que espero que tengas suerte.

Usuarios habituales