Problema extraño con GPS de iphone 6

Intersect

Hola amigos, tengo un problema super raro con el GPS de este teléfono... estuve buscando varios temas pero no encontré nada concreto y lo que si era como yo dijo que se le soluciono restaurando la configuración de "redes" o algo así (cosa que hice en su día pero nada) haber si a algún usuario le pasase igual y lo consiguiera solucionar.

Tengo un Iphone 6 de 64gb me va perfecto todo, funciona a la perfección pero el problema que tengo es que si abro pokemon go por ejemplo me da error por el gps y si abro no se... Google Maps o la APP de Mapas que trae me pasa que me sale la carretera y a un lado (donde no hay nada) el símbolo de pasar yo, ademas de que si le digo "mi ubicación" me aparece super lejos de donde realmente estoy, haber se que tiene margen de error pero hablamos de km de diferencia no de metros, sin embargo si lo pongo con wifi que coje la señal de Internet de allí no me falla nada pero de la otra forma si.

Es rarisimo que haga eso y me esta volviendo loco el fallo, estuve buscando también por que hay algunos móviles de android que traen la función de "mejorar precisión" pero en ios no la vi por ningún sitio ¿sabéis alguno que puede ser? normalmente no le doy mucho uso pero a veces tengo que usarle y claro si tengo la necesidad estoy vendido sin el, gracias

Usuarios habituales

  • Intersect

Tags