Problema de falta de memoria en el movil

bammargera

Tengo un LG con Android y desde hace tiempo me pone que me queda poco espacio, el problema? que en mi tarjeta de memoria me quedan más de 500 megas y apenas tengo unas pocas aplicaciones y no puedo cambiarlas de sitio para que ocupe menos, ya estoy desesperado porque me está dando muchos problemas la tontería, no se quien cojones diseñó este desastre, porque tambien hay cosas como google plus y demás que NO VOY A USAR y no me deja borrar para ahorrar espacio pero wtf, os ha pasado a alguno? alguna solución? Si es que tengo unas 5 o 6 aplicaciones y megas y megas libres pero no se por que pasa eso, he buscado en internet y tampoco me ha quedado claro que hacer

tofulca

#1 yo tampoco soy un entendido en esto pero creo k si lo rooteas puedes quitar aplicaciones k no necesites d esas k dices, no se si puedes hacerlo sin rootearlo, tambien creo k para poder ayudarte alguien k sepa d esto tendrias k especificar k movil es exactamente.

entrando aqui http://androidayuda.com/root-por-que-rootear-tu-telefono-movil/ quizas encuentres informacion sobre lo k buscas

1 1 respuesta
bammargera

#2 El LG Optimus L3

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 hay tutoriales por ahi para instalar una cfw que ahorre espacio y mejore recursos/rendimiento junto con otro tutorial para hacer que la memoria interna, la cambies por la externa y así las aplicaciones las instala y guarda en la SD ^^

1
supr4-

#1 tu problema reside en la memoria interna del telofono no se si haciendo root puedes hacer que la SD se convierta en memoria interna ni idea... yo tenia antes del DESIRE y me pasaba eso... sin espacio para bajar nada y 2gb libres en la SD XD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ShaDoWz
  • supr4-
  • ESL_Kaiser
  • bammargera
  • tofulca