Problema gasto imessage

espikiller

Gente a ver si me resolveís el problema, resulta que hace 6-7 meses empecé a ver un cargo de 0,60 por un supuesto mensaje internacional, orange me quito los cargos de los 3 meses anteriores sin decirme nada y yo buscando ví que era gracias a facetime o imessage, bien, yo desactivé ambos y a los 3 meses de aquello con las aplicaciones desactivadas en ajustes llevo otros 3 meses con el maldito cargo, me gustaría saber que hacer porque no los uso y encima siguen mandando mierda estando desactivados.

B

Los SMS internacionales que el iPhone envía para activar iMessage y Facetime se envían CADA VEZ QUE:

  • desactives y vuelvas a activar estas funciones.
  • cambies la SIM del iPhone.

Ya que lo normal es (pa mi, al menos) no cambiar la SIM y dejar estas funciones activadas para siempre, pues no comprendo por qué tienes cargos recurrentes, pues solo sería necesario enviar dichos SMS una sola vez..

En cualquier caso, cualquier operador decente no cobra los SMS internacionales que el iPhone usa para activar iMessage y Facetime.

Solución: pues no lo sé, la verdad.

¿Tienes jailbreak?

espikiller

Yo eso lo entiendo pero tengo ambas cosas desactivadas en ajustes y sigue mandándolo, estoy por llamar para que me quiten la posibilidad de mandar mensajes internacionales, pero vamos no sé cómo se puede estar continuamente mandando que no está activo.

Usuarios habituales