Problema grave Samsung Galaxy S2

benitogb

Necesito ayuda urgente.

Esta semana he comprado dos baterias supuestamente originales y un cargador externo para la bateria con el fin de tener una bateria extra para algunos dias en los que estoy fuera de casa todo el dia y no pueda recargar mi movil.

Pues bien, resulta que éstas baterias me duran aproximadamente 3 horas y media incluso con el telefono en reposo. Mi bateria orignial duraba aproximadamente 8 o 9 horas dandole uso al telefono. Y digo duraba porque aqui es donde esta el problema gravisimo. Desde que puse a cargar mi bateria en el cargador externo que compre, la bateria original me dura igual que las otras, 3 horas y media sin usar el telefono.

Al principio pensé que podria ser que aunque el nivel de la bateria pusiera 100%, el cargador externo no la cargue bien, pero es que resulta que ni cargandola desde el telefono con su cargador original vuelve a funcionar como antes.

Una de las dos baterias que compré no la cargué en el cargador externo, sino que la puse directamente en el telefono y la cargué desde el telefono, pero es lo mismo, la bateria no llega ni a 4 horas.

Todo esto me ha pasado desde el viernes y sin apenas tocar el telefono. No quiero ni pensar lo que me puede durar cuando este trabajando y tenga que usar el telefono.

PD: Las baterias compradas son exactamente iguales a la mia original con la unica excepcion que la mia original esta fabricada en china y las otras en korea.

PD2: Esto es lo que he comprado:
http://www.ebay.es/itm/170847567041?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

B

Resetea las stats de la batería y prueba de nuevo, se pueden haber quedado tocadas al cambiar las baterías.

2 respuestas
benitogb

#2 Vale, y eso como se hace?

1 respuesta
dangerous

#2 En teoría reiniciar las stats no mejora la batería, solo hace que las muestre correctamente pero durar debería de durar lo mismo.

#3 Te hace falta ser root y usar la app Battery Calibration.

Supongo que lo más parecido sin ser root es cargar el teléfono a tope y mientras lo tienes conectado restaurarlo de fábrica y cuando termine desconectarlo y dejarlo descargar al tope para después volverlo a cargar entero sin pausa. Esto sería la versión chapuza.

PD: Cabrón usa un poco más el enter.

1 respuesta
josepginer

Y no podría ser que el fallo esté en el cargador del palo que te compraste, que ni siquiera carga las baterías?

1 respuesta
benitogb

He leido que lo de calibrar la bateria es una tonteria. Ademas no soy root.

No se que ha podido pasar pero ahora mismo estoy cargando el telefono con el usb del pc y se esta descargando en lugar de cargarse. Pone cargando, pero cada vez que lo cojo para ver como va la carga tengo un porcentaje inferior.

PD: #4 jaja tienes razon, esta mejor asi?

PD: #5 No porque ya las he recargado tambien desde el telefono y es lo mismo.

1
ChopSuey

esas baterias son de 1600 milia. la del s2 original de cuanto es?

1 respuesta
benitogb

#7 1650mh es la original igual que las que he comprado que se suponen que son originales. Pero el problema está en que desde que la extraje del telefono y la cargué en el cargador externo, me dura igual que las otras, 3 horas y media en reposo.

Mirad, ahora mismo he estado mirando los menus del telefono durante el tiempo que dura fumarse un cigarro y me ha bajado la bateria un 15%. Esto no es normal.

dangerous

¿Cuántas horas de pantalla tras una carga completa? Ajustes / Batería / Pantalla y nos dices el "Tiempo de activación".

1 respuesta
benitogb

#9 Pues vamos a ver que te explique. Anoche me acoste a las dos de la mañana con la bateria al 100% asi que lo dejé en la mesita sin cargador. Cuando desperté a las 9 me lo encontré apagado. A eso de las 11 de la mañana lo puse a cargar en el usb del PC hasta ahora que tengo un 55%. Este es el grafico que me muestra:

y de pantalla encendida tengo 27 minutos.

1 respuesta
Jorgius

para calibrar las baterias desde el telefono, cargalas con el telefono apagado y cuando este full, quitala y dejala alrededor de 3-5 min y luego vuelve a poner la bateria en el movil

dangerous

#10 Pues lo mismo se te ha jodido el móvil porque vaya tela.

Usuarios habituales