Problema HTC Desire Z

iZueL

Hola,

Tengo un HTC Desire Z y tras haber actualizado un conjunto de aplicaciones el movil no se vuelve a encender..... se queda con el logo de HTC hasta que se queda sin bateria

He probado a hacer un reset de fabrica (mantener apretado volumen - y pulsar power) pero cuando selecciono el reset se queda colgado el movil....

Todo esto lo he probado sin enchufar el cable para cargar el movil y nada ha hecho que se vuelva a iniciar, incluso con el recovery mode que lo unico que consigo es que vibre 6 veces y se quede en negro.

Alguna solucion??

iZueL

He estado mirando por internet y parece que esta esto "brickeado" ....

Manda huevos que tras actualizar aplicaciones que el Market me recomendaba..... el móvil se cuelga y ya no se enciende más ......

Viva android :(

1 respuesta
Shaka

#2 seguro que pir internet hay sitios donde te digan como desbrikearlo. mira por htc mania a ver como te va

1 respuesta
iZueL

#3 si, algo he encontrado por HTC mania. El problema es que estoy de viaje y la verdad que me parece una mierda que por actualizar software sin hacer nada raro (no tengo root metida ni nada) vaya el mobil y se brikee :(

Probare el finde proximo a ver si lo consigo arreglar y posteare que ha pasado.

Shaka

la verdad es que es muy raro que con una actualizacion normal se te haya brikeado. pero casi todo se puede desbrikear suerte y cuentanos que tal te va

Usuarios habituales

  • Shaka
  • iZueL