Problema con iphone y actualización.

karaharn

Bien, tengo un iphone que mi hermano compró en EUA cuando salieron los primeros. Hace 1 año se compró otro aquí en España, y el que usaba se lo pasó a mi madre para que lo usara ella. Pues bien, yo con toda mi buena fe se lo quería actualizar porque había muchas cosas que le funcionaban mal.
Una vez acabado de actualizar, me sale este mensaje: Parece que la tarjeta SIM insertada en este Iphone no es compatible. La tarjeta en cuestión es Movistar.

Mi duda es si puedo restaurarlo y luego hacerle un jailbreak luego.

KveR

Tendría alguna versión antigua con jailbreak y liberada, la versión actual creo que no hay forma de liberarlo por jail así que si ese es tu problema has hecho bastante mal en actualizar.

1
1 comentario moderado
karaharn

#3 Si no tienes nada que decir más interesante que esto sobras. Sólo pido ayuda en un tema en el que soy bastante profano, si no hay solución lo tiro y punto, tampoco quiero milagros.

1 respuesta
N3rv

#1 prueba a ver con el ultrasnow, yo se que algunos iphone 3G dependiendo de la baseband se pueden liberar o no (en la version 4.2.1). Intentalo con el Iphone 1 aver si te vale

spyro512

Los problemas del iPhone en el thread del iPhone. No sólo por no desperdigar el material, sino porque lo tiene mucha gente en favoritos y seguro que tiene más repercusión.

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-4-387545

Por cierto, en 4.2.1 sólo se puede liberar por el método del cambio de baseband al del iPad (6.15.00) y en MV no hemos puesto ningún tutorial sobre él aun. Echa un vistazo en google e infórmate bien porque tiene sus pegas.

Tema cerrado

Usuarios habituales