Problema con iphone "eliminado reciente"

Dvdr

Buenas! A ver si alguien me puede ayudar a solucionar este problema que tengo. Resulta que tenia el iphone con la memoria bastante llena, soy muy dejado con el tema fotos y hasta que no esta todo lleno no transfiero nada al pc. Pues después de transferir todas las fotos y videos que no quería perder al pc procedí a eliminarlas manualmente desde el iphone. Si, mucho curro,pero desde que puedes seleccionar a saco arrastrando el dedo es mas rápido que antes.
Y que ocurre? Al eliminar estas fotos, 7134 para ser exactos, no se eliminan del todo del teléfono,se envían a la carpeta de "eliminado reciente" y como resultado, te sigue ocupando el mismo espacio en tu memoria.
Aquí esta el problema, intento borrarlas todas de esta carpeta y el teléfono no hace nada. No me las borra, imagino que no debe ser fácil para el iphone eliminar 13gb de fotos, pero es que llevo días intentando eliminarlo, y no hay manera, parece que el iphone no puede.
Sabéis si existe algun programa no oficial que me ayude a eliminar todo el contenido de la carpeta "eliminado reciente" desde el pc?
PD: si sabéis otra solución decírmela ! Gracias!

aLeX

Como último recurso antes de un factory reset prueba a cambiar la fecha del teléfono a dentro de más de un mes. La carpeta de eliminados recientemente borra las fotos eliminadas pasado un mes.

willsmith

Ajustes -> General -> Alacenamiento iphone -> Fotos
Ahi te deberia de salir eliminados recientemente, le picas y adios

n3On

Alomejor no es q son tantas q "tarda" en borrarlas?? Mira a borrar 1, 2 , 10... y a ver si funciona o nop...

1 1 respuesta
Dvdr

#4 si... era eso. Ya me lo imaginaba... al darle eliminar todas se quedaba tan saturado que después intentaba borrarlas una a una o de 20 en 20 y parecía que las eliminaba pero no. Te iniciaba el iPhone y aparecían de nuevo. Al empezar a eliminarlas de grupo en grupo si que se eliminaban... 7500 fotos por más que tenga la opción de vaciar carpeta o eliminar todo no puede ni dejándolo una noche entera. Al menos con un iPhone 6s Plus.
Gracias a todos!!

Usuarios habituales

  • Dvdr
  • n3On
  • willsmith
  • aLeX

Tags