Problema ipod touch 8G

sl0w

Hola tengo un ipod touch 8g, y no me carga en el ordenador, aveces si y aveces no emos probado con dos cables y nada

katshu

Pruebalo en otro pc.

granaino127

Hay un foro hardware... De todas formas, ¿que quieres decir con que no te carga?

¿ Que no carga la batería o que no carga iTunes ?

A ver si el puerto USB de tu PC falla, prueba en otra ranura USB.

sl0w

El itunes no lo tengo instalado en el ordenador, solo quiero cargar la batería de mi ipod touch, por que me lo regalo mi hermano pero funcionaba perfectamente... e probado con dos cargadores diferentes que tengo, y en diferentes ordenadores, ninguno de los ordenadores donde lo e probado tiene el itunes instalado.

Lo enchufo y ninguno de los pc me detecta nada, ni un nuevo hadware encontrado ni nada.

PiTaGoRaS

Lo más probable es que tengas petado el conector del iPod, así que te tocará llevarlo a arreglar.

granaino127

¿No tienes iTunes instalado en ningún PC?

¿entonces como metes contenido?

Si has probado en varios pc,s y no carga quizá tengas jodido el conector del dispositivo...

Por cierto te explicas de una forma muy liosa... Aparte te recomiendo comprarte un cargador, el cable USB es un coñazo.... Pero no compres cargadores pirata que algunos tardan mas y se descargan mas rápido y además no se sabe si podrían joder el aparato...

sl0w

Me lo han arreglado gratis en el corte ingles, bueno, todavia no pero me lo dan el lunes me han dicho que se ha des instalado el sofware

granaino127

#7 ¿Has intentado hacerle jailbreak y la has piciado?

Usuarios habituales

  • granaino127
  • sl0w
  • PiTaGoRaS
  • katshu

Tags