Problema Legend

OvErL0aD

Hola mvideros,

Resulta que el otro día me dio por comprobar las actualizaciones de mi software y resulta que actualicé a esta versión desde entonces notó que mi conexión a través de la red móvil de vodafone no es constante, es decir Apago el móvil y vuelvo a encenderlo y puedo conectarme a internet mediante la red movil pero si lo intento al cabo de 2h,por decir, ya no me funciona.

Llamé a vodafone y estos me dijero que me reiniciaron el sistema y si el problema persistía me dijeron que apagara el móvil y dejara descansando con la batería fuera unos 5 mins, asi que lo hice, lo deje 10 mins, quizas más y el problema todavía continua, sencillamente me pone en el apartado de conexiones inalambricas y redes>Red Móvil> "Error de conexión" esto con la casilla verde marcada. La WIFI me funciona todo perfecto por lo que el problema creo que es muy raro.

Probé a hacer un reset de fabrica pero la versión continua igual es decir continua con la versión actualizada no con la primera 2.1 que tenía y me gustaría saber si hay alguna manera para volver a la antigua versión ya que con esa me funcionaba todo perfecto.

Gracias de antemano

OvErL0aD

Para aquellos que tengáis el problema de la red móvil de vodafone con la ultima actualización, como lo comente antes, yo lo he solucionado así:

  1. Llamas a vodafone al 22155(asistencia técnica) y te aseguras que todo relacionado con tu red esta correctamente

  2. Me dijeron de crear de nuevo el servidor APN ya que posiblemente se había desconfigurado, lo configuras según te lo dicen ellos, son cuatro datos.

  3. Eliminas el viejo servidor APN , pones el nuevo por defecto, apagas el movil con la bateria fuera durante 5 mins y listo.

De momento lo he solucionado así y me funciona.

Usuarios habituales

  • OvErL0aD