Problema microsd 32 y 64Gb

Tochomosca

Resulta que compré una tarjeta por ebay de 64Gb, nueva, pero al empezar a pasar archivos me dio problemas. Pasé alrededor de 10Gb y cortó la conexión como si hubiera habido algún fallo al transferir los datos. La quito y la vuelvo a enchufar al PC y no me deja volver a pasar nada diciendo que hay un fallo y que no se puede realizar la operación. El formato es exfat.

Entonces decido comprar una de 32Gb a otro usuario, nueva también, pero está me está dando los mismos problemas incluso diciendo que está protegida contra escritura cuando no es así. He estado pasando archivos poco a poco y parece funcionar pero cuando decido pasar más de 1gb de golpe acaba por fallar la conexión y me dice lo de que está protegida contra escritura. Al menos esta al enchufar y volver a enchufar me deja pasarle archivos, aunque muchos de los que había pasado previamente han desaparecido.

Alguna idea de que puede pasar? sabéis si puedo comprobar de alguna manera que las tarjetas estén en buen estado y que no sean un timo?

Muchas gracias.

O

En Windows7 existe un problema con tarjetas SD superiores a 32GB y hay una actualización automática que lo soluciona. Prueba a ver si te aparece en windows update, la reconocerás por la descripción.

También puede ser debido al formato de la tarjeta.

Eso es lo que se me ocurre, o que al ser de los chinos estén mal xD

1 respuesta
Markitos_182

¿Has probado otro lector de tarjetas?

1 respuesta
Tochomosca

#2 No hay ninguna actualización y creo que no le pasa nada a la tarjeta de 32gb ya que le he pasado el H2TSTW y tiene la memoria que dice :/

#3 He probado con un adaptador SD y con otro USB y no hay manera con ninguno de los dos.

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Markitos_182
  • oOamrasOo