Problema MP4 Thomson

NoRelaX

Buenas.
Tengo un reproductor MP4 Thomson Scenium EH 308. Ayer se me calló de la mano contra el suelo, y al encenderlo me aparecieron las letras "No space for DB" y a continuación "Waiting for USB connection".
Al conectarlo al pc, me sale que hay 6 Gb ocupados (esto es verdad) pero al abrir la carpeta está totalmente en blanco. Tampoco me deja copiarle nada.

¿Me he cargado mi mp4 o tiene arreglo?
HALLUDA!

spyro512

Solo te queda formatearlo y ver si vuelve a estar operativo de nuevo. Si no, muuucho tienes que saber de electronica para meter mano a eso xD

NoRelaX

si lo formateo no se le borra el software? O_o dudo mucho que vaya así xd

spyro512

Hola? Formatear un reproductor mp3 es como formatear un pendrive :S Un mp3 es un pendrive enganchado a otro chip que alberga un pequeño software de manejo... Este segundo chip no puedes formatearlo, asi que formatea sin miedo.

Y si se te ocurre algo mejor me dices, porque vamos, mientras no tenga boton de S.O.S... poco mas podemos hacer.

NoRelaX

si windows me dice que al formatearlo puede dejar de funcionar, no creo que sea de broma.

shortyStyle

Al formatear borras el contenido del disco de almacenamiento, como dice spyro igual que un pendrive, dudo muchísimo que se vaya a borrar el software del mp4, pero vamos si dudas mucho mejor llévalo al servicio técnico y listo...

spyro512

#5 tu veras xD A mi me la pela, sinceramente, yo te digo que no te vas a cargar nada pero tu sigues en las mismas, pues vale. Consulta la web a ver si hay un firm nuevo y trata de meterselo. Eso si, yo hice eso con un Creative Zen Touch de 20Gb y adios mp3... Tu veras ;)

NoRelaX

Formateado y el problema sigue igual.
Bye mp4 bye...

spyro512

Pues si, salvo que este en garantia y eso... DEP mp4.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • NoRelaX
  • shortyStyle