Problema con la música en Nokia X6

yukiHime

Muy buenas noches, pues nada, vengo en ayuda a ver si alguien me puede decir algo sobre el tema de la música con el

o a ver si pasa en otros modelos, porque vamos, por mucho que intento arreglarlo o buscar info no sale nada de nada.

Os cuento. Me pasé hace tiempo un montón de musica a mi móvil, y todo perfecto, al ser canciones mas o menos sueltas, pues tenia todos los artistas y tal bien organizado. Cuál ha sido mi sorpresa hoy, que al meter los 3 últimos discos de Love Of Lesbian, me los toma como dos intérpretes distintos. Por no decir que uno de los álbumes me lo toma por desconocido, cuando le he indicado perfectamente el nombre e incluso le he puesto una foto a este "Album Desconocido"... he instalado el PC Suite, y tampoco me ha permitido modificar nada desde ahí.

En fin, aqui ando, con dos discos en un "intérprete" y el otro que me queda fuera, pues en otro "intérprete", que da la casualidad que se llaman igual y yo quiero tener los tres albumes dentro del mismo grupo, pero no me deja por mucho que lo intente. Inclusive viendo las "tripas" del móvil como Almacenamiento Masivo, me aparece todo correcto, ordenado, pero dentro del móvil no...

En fin, a ver si me podeis ayudar, o algo, porque vaya...

Os dejo una screen, a ver si lo veis mejor..

Pontifex

blanco y en botella macho, la L de lesbian está en mayúscula en un disco y en otro en minúscula, si quieres que te salga junto tienes que ponerlo exactamente igual

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • yukiHime