Problema Whatsapp

B

#30 Ah ok, pues yo llevo todo el día bien. Raro, raro...

Original

Pues yo con sony xperia p (android) sigo igual y no me funciona eso de reinstalar el whatsapp

Halrock

al menos a mi ya me funciona con conexion a datos tranquilamente

matute_ll

sigue sin funcionar u.u uierhuifhweruih

StyKeR

#28 yo tengo un LG y no me funciona asi que sera random la cosa

Habichuela

a mi me ha funcionado todo el puto dia xDD (Samsung)

xlive

Pues yo llevo todo el día hablando por whatsapp..no sé vosotros! jajajajajaja (nokia c6-00)

AsavarKul

A mi hasta eso de las 4:30-5 de la tarde me ha ido bien, desde entonces nada de nada.

1 respuesta
atom

A un amigo le ha dejado de funcionar esta mañana y a mí a eso de las 17.30h

1 respuesta
matute_ll

#38 #39 no me siento incomprendido, a mi igual... a las 5 o asi petó y sigo esperando con el relojito de mierder t.t

ViLLa6

A mi novia no le iba esta mañana pero a mi sí. Imaginé que sería por la compañía, así que conectamos su móvil a mi internet (vía router móvil). Le funcionó al instante y ya después le fue sin problemas utilizando sus datos móviles de nuevo.

EDITO: Ella tiene Xperia S, y yo Galaxy S3.

BLZKZ

Tiene pinta de ser más de operadora que de whatsapp (lg o2x vodafone funcionando 24/7)

1 respuesta
Petan13

#42 Yo con el mismo terminal y compañía que tu llevo sin recibir ni poder enviar mensajes 24 horas.... :(

adr1ana_cs

A mi cuñada y a mi hermano les pasaba eso ayer, yo no tuve ningún problema. El único modo que logré para que el de mi cuñada funcionase fue desactivarle el wifi, desinstalarlo e instalarlo por datos y ya sin problemas.

mart1

Chicos, alguien sabe como puedo cambiar la configuracion de whatsapp o de la camara de mi movil, para que me pida confirmacion antes de enviar una foto por whatsapp, una vista preliminar de la foto o algo...

Tengo un Xperia U.

1 respuesta
otheR

Pues a mi me acaba de dejar de ir, me ha funcionado hasta este mediodía.

LG Optimus y ONO de compañía xD

RaymaN

@wa_status: If you are having issues with WhatsApp, please reboot your phone (we made a DNS error and rebooting should flush your cache)

_-Dereuda-_

#45 Mi novia tiene también el U y le pasa lo mismo, y con los vídeos también, si encuentras solución me dices xD

#49 Oh! Muchas gracias! :D

1 respuesta
mart1

#48 Pues parece que la he encontrado.

Resulta que el problema lo tiene la camara por defecto que trae. Es decir, me he bajado otra camara de la play store (la 360 camera) y todo bien, simplemente es seleccionarla cuando quieres adjuntar una foto en whatsapp

1 respuesta
19 días después
otheR

Refloto el hilo para no abrir uno nuevo.

Os sale la última conexión de la gente? A ningún amigo ni a mi nos sale, solo cuando están en línea. Es un cambio permanente o un fallo que corregirán?

3 respuestas
B

#50

¡Vamos a palmar!

Es el Whats que está petado.

EDIT: Tras escribirle a alguien que no me salía su último acceso, me ha respondido y ahora sí sale.

1 respuesta
K0N1G

#50 Ojalá sea permanente.

5 1 respuesta
killerbruf

#50 Vale por lo menos veo que no soy el único , que grande whatsapp...

MaCa001

#52 puedes ponerte que no te salga la última conexión tú mismo en ajustes. Welcome to 2012

2 respuestas
otheR

#51 Justo me acaba de pasar lo mismo xD Me ha escrito una persona y ahora si que me sale. A saber.

EDIT:Nah, esto no va xD

K0N1G

#54 En Android no se puede.

Dr4g0nK

A mi me ha estado funcionando perfectamente al igual que todos mis amigos...

Vivo en canarias y las personas con las que hablo son de Noruega Inglaterra y canarias.

racCa

a mi tmpoco me pone la ultima hora de conexion :O

#54 en windows phone tmpoco se puede

1 mes después
NuRoN

Os funciona el whatsapp en window phone ahora mismo??

14 días después
koalas

holaaa a los que esteis usando el whatsapp hoy, os sale la ultima hora de linea? a mi me sale pero es de hace ya tiempo osea..

estoy hablando con alguien a las 14:00 y sale como ultima vez visto a las 10:00

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales