Problema Xiaomi Redmi 1s

Kaunaz

Hace unos días compré este móvil por aliexpress y me llego antes de ayer.

El móvil parecia funcionar bien, me vino con un 40% de batería aproximadamente así que lo usé hasta que le quedó un 5% y lo puse a cargar. El caso es que lo tuve que quitar antes de llegar al 100% pero cuando volví a mirar el móvil al rato estaba apagado y completamente descargado (habian pasado unos 20 min). El caso es que lo volví a cargar, esta vez hasta el 100% y el teléfono respondió bien, pero cuando hoy llegó al 4% lo volví a cargar y lo quité cuando tenía un 47% porque tenía que marchar, lo estuve usando varias veces hasta que a los 40 min de haberlo cargado el móvil volvió a quedar al 0%

Alguno sabe que puede ser o que puedo hacer? le escribí al tio de la tienda pero igual puedo encontrar una solución sin tener que reenviarlo a China.

Este es el vendedor:
http://www.aliexpress.com/item/In-Stock-Original-Xiaomi-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-Version-Russian-Support-4-7-Inch-1280x720-Mtk6589T/1472716032.html

Gilgamesh

Es lo que hay, a veces creéis que los móviles chinos cuestan 400 euros menos que su copia y son totalmente iguales xd

3 respuestas
Kaunaz

#2 Hasta donde yo se, este no pretende ser una copia de ninguno, por no decir que todo lo que he leído por ahí han sido cosas buenas...

shortyStyle

#2 Supongo que dirás lo mismo cuando los teléfonos de 600 euros se joden.

ArcheR

#2 Decir que un Xiaomi es una "copia de" demuestra tu ignorancia.

No hace falta ni pretender dejarte por los suelos, tú mismo lo consigues con una facilidad pasmosa.

Respecto a tu problema, #1, qué versión de MIUI tienes instalada? 24? 25?

1 respuesta
Kaunaz

#5 La 24 (MIUI-JHCCNBD24.0)

El chino me ha puesto que lo deje cargando 24hrs, nunca habia oido nada así? es normal?

1 respuesta
ArcheR

#6 Es posible. Creo recordar leer algo similar en los foros de HTCMania.

Prueba a hacerlo.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Kaunaz
  • shortyStyle
  • Gilgamesh