Problemas con archivos en Nokia.

Alviro

Saludos Mediavida, a ustedes recurro.
(Y he usado ya el buscador).

Estoy hasta el nabo de mi nuevo móvil, de los cojones. Tenía un N78 que estaba hecho una mierda, pero que al menos funcionaba con decencia. Intuitivo, fácil, sencillo y muy práctico.

Mi padre no tuvo otra cosa que regalarme un Nokia X2, MENUDO TRUÑO DE MÓVIL hostia, y soy el primero que dice que a caballo regalado, no se le mira el diente... pero es que no me explico como una marca que ofrece y ha ofrecido unos productos de calidad considerables haga una nueva generación de móviles tan mala como esta, me dan ganas de estamparlo.

De entre todos los problemas que me da mi nuevo móvil, el que más me toca la moral es que guarda los archivos en formato '.tec' y no puedo ver las imágenes, ni si quiera cambiándoles el formato. Estoy harto de este problema, he buscado soluciones en Google, pero todas ofrecen recurrir a un programa secundario, cuando creo que debería poder solucionarse de una mejor forma.

¿Alguien conoce alguna solución o ha sufrido esto anteriormente?
¿Podeis echarme una mano?

Saludos.

Alviro

Le up?

OhYeAh

No debería de grabarte las imágenes en .tec sino en .jpg.

Pero por dios... como cambias un N78 por un X2? El N78 tiene mejor cámara (que vale que tenga 5mpx el x2, pero el N78 tiene mejor optica), tiene wifi, la version de symbian es superior, es mas rapido, vamos, un pepino. Y en cuanto al X2 es un movil de gama muy baja y sencilla.

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • Alviro