Problemas con Ipod

groenix

Buenas gente, mi problema es el siguiente:

Hace un par de días me he comprado un Ipod Shuffle en EEUU y ahora que estoy en España me he puesto a meter canciones pero no sé porqué motivo no funciona, me explico, abro itunes sincronizo el ipod y en primer lugar quise importar las canciones manualmente pero igual pasaban 2 o 3 y el itunes se colgaba, luego lo intenté exportando la biblioteca de mi pc (como te sugieren ellos) y después de un cacho sin pasar canciones se vuelve a colgar.

He probado a desistalar Itunes y bajármelo de nuevo, a restaurar el ipod y también a actualizar el software del mismo a la última versión pero el problema persiste y ya no sé que mas puedo hacer para solucionar este problema. Antes tenía otro ipod y funcionaba a la perfección por lo que descarto que sea un problema del ordenador.

Espero que podais echarme una mano, gracias :)

Shaka

Te lo digo desde la ignorancia pero bueno, has probado a bajarte el itunes americano ? en ingles. No se lo mismo hay alguna diferencia.

Edit: a ok, ves tu como t lo dije desde la ignorancia xD.

groenix

no, pero no tiene porque haber problemas ya que allí mismo pregunté si tendría algún inconveniente y me dijeron que no

Usuarios habituales

  • groenix
  • Shaka