Problemas Symbian

Amazon

Hola :)

Tengo un Nokia con Symbian y tarifa de datos de Orange.

Pues resulta que me bajé la aplicación de tuenti (eh, que para chatear es útil sin gastar saldo) y la de eBuddy, y al abrirlas, me deja loggear en la cuenta en ambas aplicaciones, pero al rato se cierran solas. Creo que pone "se ha perdido internet", pero sólo lo he visto en la de eBuddy. Además, se intenta reconectar y ahí es cuando se cierra la aplicación.
Alguien sabe de qué puede tratarse? :(

Y ya de paso, alguien sabe configurar el ovi chat para que me loggee con las cuentas de gtalk y hotmail? Hay que activarlo o algo? xd

Gracias

Amazon

No me gusta hacer up, pero a estas horas se verá más xd.
¿Alguien puede ayudarme?

spyro512

Que operador tienes? Funcionas por 3G o Wifi? Es posible que el telefono desactive el WiFi pasado un rato o haya un fallo que lo desactive (el router vamos).

Amazon

Tengo Orange, y voy por 3G :/

spyro512

Cualquier otra aplicacion que haga uso constante de internet tambien acaba sufriendo de lo mismo?

Amazon

No, ahora estoy con el opera mini y no se cierra

spyro512

Es que a mi me huele que el movil al no haber trafico, cierra la conexion 3G. Lo que deberia ocurrir cuando el tuenti o el ebuddy necesitase internet, seria que la conexion 3G se reactive, pero parece que no lo hace :wtf:

No se me ocurre nada... has probado a restaurar el movil a ver?

Amazon

Nop, pero por lo que dices voy a intentar activar una opcion que creo que es tener el 3G activado siempre. Ahora te cuentoxd

Amazon

Nada, se siguen cerrando las aplicaciones :/

spyro512

Prueba a restaurar el movil. No se me ocurre nada mas :wtf:

A todo esto, que nokia es?

Amazon

Cómo restauro el movil? xD y de paso, qué conlleva eso? xd

Un Nokia C3-00

http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c3/caracteristicas

Oh, el chat que sale en la imagen es el que me interesa, que puedo entrar en msn, pero no se ponerlo xD

spyro512

Restaurar el movil te lo dejaria de fabrica, asi que ojo.

Es una opcion que esta en los Ajustes. Creo que tambien es posible hacerlo por el Ovi.

spyro512

Reposteo porque es importante: ese telefono tiene 3G? :wtf: deberia tenerlo porque de otro modo seria chistoso, pero no lo veo en su pagina web. Si funcionas por GPRS, es posible que alguna llamada o asi te corte la conexion de internet.

Amazon

#13 lol xD

No me llaman ni me llegan sms ni nada de eso cuando se me cierran las aplicaciones asi que no es eso.

De todos modos no creo que tenga 3g :/

Ah, y no me atrevo a lo de restaurar el movil, no me suelen salir bien esas cosas (véase formatear el pc y faltarme X driver siempre xd)

spyro512

Olvidate, restaurar un movil no tiene ningun misterio y no te va a faltar ningun driver xD

Amazon

Oh, pero si me llegó anteayer... no debería de no fallar por algo de configuración? Es decir, no llega casi como de fabrica?

spyro512

Juas, pues deberia...

Lo mismo es un fallo del telefono. Si es tan nuevo, quiza merezca la pena cambiarlo. De hecho como ha pasado menos de una semana, te lo deberian de cambiar en el momento (no te lo envian a arreglar, te dan otro nuevo).

nO-m0re

si es que symbian en si es un problema

2
Amazon

#17 no creo que sea fallo del teléfono xk los unicos fallos que tiene son con esas 2 aplicaciones :/ pero bueno, ya aprenderé a vivir con ello, y esperar a que saquen nuevas versiones :(

Gracias por todo <3

PD: #18 tienes una manita mia xd

RusTu

Qué versión de firm tiene tu móvil? -> marca *#0000#

Amazon

C3-00
V 03.36
05-07-10
RM-614
(c) Nokia
Variant: 63.05
Virtual Variant:
No virtual variant
Language:
V 03.36
05-07-10
RM-614
(c) Nokia
OSP

Eso es lo que pone

RusTu

Va por la versión 4.60, si quieres probar a actualizar el soft...

Amazon

#22 voy a probar a actualizarlo por el cable porque lo intenté desde el movil y me dijo que estaba en la más actualizada xd.
Gracias <3

Amazon


:S!

RusTu

http://uploaded.to/file/o1zrqa/rm614_CareDP_15.00_NDT_04.60_C3-00.exe

Amazon

#25 no se instalarlo xD

Me lo estoy bajando de http://europe.nokia.com/support/download-software/device-software-update a ver, que pone que está disponible la 4.60, a ver si cuela.

De todos modos, si sabes instalarlo dime cómo hacerlo con el archivo que pusiste, que lo tengo bajado xD

Edit: no me deja actualizarlo por el programa de nokia, creo que por ser de españa o who fucking knows, pero me pone que la 3.36 es la actualizada

Alguien sabe instalar #25?

Edit2: Estoy siguiendo este tutorial para que me deje actualizarlo, ya pondré aquí los resultados

Amazon

#25 te quiero tio <3

Movil actualizado y ya no me hace falta eBuddy, porque con esta versión trae el chat puesto :3

Voy a ver si no se cierra la aplicación de tuenti, pero está solucionado el problema, si quereis cerrar o algo podeis.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • RusTu
  • nO-m0re
  • spyro512