Problemón con "portabilidad" Vodafone

B

Os comento. Tenía fibra, fijo y 2 móviles en Jazztel.
Vodafone me hace oferta y acepto.
Jazztel me hace contraoferta y acepto.
Me quedo con todo en Jazztel pero no sé cómo cojones pasa que Vodafone se lleva una línea móvil. Imagino que culpa de Jazztel por dejarla ir. Todo lo demás lo mantengo.

Ahí empieza mi odisea.

Desde hace 2 meses Vodafone me pasó esa línea móvil. Recibí tarjeta y hasta ahí bien.

Desde hace 2 putos meses sigo en "proceso de alta" en Vodafone, ya que ésta está esperando recibir el resto del paquete (Fijo y móvil). Les digo que no va a llegar nada, que acepté contraoferta y que no sé cómo me quitaron esta línea, pero bueno.

Pues bien, según Vodafone, la orden de portabilidad está abierta y se ha quedado colgada. ¿Qué pasa por esto?:
Vodafone no me reconoce como cliente muchas veces. No tengo acceso a área de cliente ya que no reconoce ni mi DNI ni mi teléfono para registrarme. A veces llamo a Vodafone y me dicen que no soy cliente, otras veces que estoy en la base de datos de ONO y están de fusión pero aún no han juntado todo (Pero joder, ¿No me pasé a Vodafone? ¿Qué pinta ONO aquí?)
No tengo acceso a tarifas, ni consumo, ni listado de llamadas, ni facturación ni nada de nada...
A veces me quitan el servicio y no puedo llamar ni recibir llamadas...

Llevo mil llamadas a mil números diferentes que me dan. He perdido decenas de horas con ellos. Me abren avería que es lo único que pueden hacer y me las cierran sin darme solución ni llamarme ni nada. Y así dos putos meses.

¿Qué es lo peor? Decido irme de la compañía hasta en dos ocasiones pero CANCELAN SIN MI CONSENTIMIENTO todas las portabilidades que hago y les contestan a las compañías que mi línea está cancelada y no se puede portar.
Les pido explicaciones y me dicen que como la orden de portabilidad está abierta, hasta que no se cierre y me asignen un servicio, no se puede portar porque para el sistema no tengo el número.

En fin, me cago en toda su puta madre. No sé qué cojones hacer. En consumo me voy a comer un mojón, pero he vuelto de vacaciones y voy a denunciarlos.

La cosa es, ¿Qué cojones puedo hacer para que haya un puto operdador/técnico competente en esa empresa de mierda que me cierre de una puta vez por todas mi puta portabilidad y pueda tener servicio normal con ellos y así irme de una vez?

Que algún entendido me ayude por favor. Gracias.

Mafioso14

En el foro hay un tío que curra en vodafone y quizá pueda ayudar. Mi novia ahora también está en vodafone, ella llega de trabajar a las 22:00, si me firmas y me lo recuerdas le digo que eche un ojo a tu post para ver si te puede ayudar.

1 respuesta
B

#2 Lo sé, le he contactado, me pide el DNI, algo normal imagino, pero no me acabo de fiar de dar mis datos online en un foro, aunque sea por privado, aunque igual es la única opción. Gracias.

1 respuesta
arkoni

#3 dudo que se pueda hacer algo hoy día con un DNI la verdad

1 respuesta
B

#4 Puede no sé... Cosas del autoproteccionismo digital. Pero sí, igual no me queda más remedio. Estoy empezando a estar tan esperado que... Ufff

1 respuesta
arkoni

#5 espero que lo soluciones la verdad, es una situación jodida. Desde Jazztel que te dicen?
Lo mismo lo que te queda al final es cancelar el número de teléfono y te haces una línea nueva con Jazztel.
Te están cobrando algo los de Vodafone por la línea esa?

1 respuesta
B

#6 Jazztel nada, que ellos la dieron y así es, yo recogí la tarjeta Vodafone y puedo llamar y recibir llamadas.
Vodafone me dice que como la orden se creó con un paquete, como solo ha llegado una cosa se ha quedado colgada a la espera de lo demás. Pero después de mil reclamaciones nadie lo arregla.
Las compañías me piden portabilidad pero se cancela porque Vodafone les contesta que no hay número o está dado de baja (cosa falsa)

Vodafone de momento no me cobra ya que al no tener servicio asignado no emite facturación, pero día sí día también pierdo la línea y no llamo ni recibo.

No puedo perder esa línea porque es la que usa mi mujer de trabajo y es coordinadora y recibe decenas de llamadas al día y hace otras decenas...

No voy a consentir que me eliminen mi línea, no tienen derecho a ello y si lo hacen iremos al juzgado por la vía civil administrativa.

3 respuestas
arkoni

#7 si vas a una tienda física de Vodafone? Por lo menos puedes decirle el caso a una persona que puedes hablar varias veces con ella sin que te cambien de departamento ni historias. Además los de las tiendas algunas veces pueden contactar con gente de cierta autoridad y pueden resolver más cosas que si llamas tu.

1 respuesta
unaifg

#7 mételes mierda en twitter y en facebook, ya verás que rapido te atienden

Alu

#7 Estoy algo liado y voy leyendo de refilon, te quieres pasar a Vodafone todo o quedarte en Jazztel? La pregunta es para darte una solucion si decides pasarte a Vodafone

1 respuesta
L3RYC

No sirve de nada echarles mierda en twitter o facebook como te dice el compañero, pues llevo desde junio con problemas con ellos y lo mas eficaz aunque creas que no, ha sido la denuncia en consumo (previo tweets con mi caso dejandoles en evidencia, capturas de chat etc)

Por att al cliente se pasan la patata caliente de unos a otros porque nadie tiene responsabilidad, hablas con meros comerciales/operadores.
Puse la reclamacion el 9 en consumo y hoy me han llamado para resolverla los de Vodafone.
Ve a tu Ayto y rellena el papelorio que son 10 minutos.

1 respuesta
B

#8 He ido 3 veces a la tienda donde recogí la tarjeta sim porque a veces me dicen que es culpa de él y nada de nada... Él solo me dice que por su parte está bien y es cosa de otro departamento.

#10 Tengo todo en Jazztel menos un móvil que quiero que me solucionen para poder tener servicio normal en Vodafone ixmo cualquier persona. Eso sí, una vez arreglado me largo sin mirar atrás. Después de este problema Vodafone nunca más.

#11 sí, he vuelto de vacaciones y mañana voy al ayuntamiento a consumo a poner denuncia.

1 respuesta
Alu

#12 O no me he explicado bien, o no te he entendido bien: quieres pasar todo lo que tienes a Vodafone?

1 respuesta
B

#7

Jazztel nada, que ellos la dieron y así es,

El fallo inicial está ahí. Si tu confirmas contraoferta y contrato con Jazztel es culpa suya por aceptar la portabilidad. Una compañia no coge una linea porque si, jazztel aprobo por error ese traspaso. O bien tu confirmaste despues de que dieran el OK de portar. Ellos deberian tomar cartas y reclamar la linea como su cliente que eres. En teoria...

Vaya jeringoncia tienes montada xD

1 respuesta
Oridana

Los operadores no pueden hacer nada. Tienes que ir directamente a consumo, básicamente te están toreando porque uno no quiere soltarte y el otro tampoco. Si llamas poco van a poder hacer, eso tienes que llevarlo por otras vías.

1 respuesta
B

#13 quiero llevar la línea de Vodafone que me da problemas a otra compañía, pero para ello primer tienen que acabar de cerrar la portabilidad que iniciaron hace 2 meses y dejaron colgada, motivo por el que no me puedo ir a ninguna compañía pero tampoco me tratan como cliente en Vodafone

#14 lo sé, y les eché la culpa, pero la línea se fue, se hizo portabilidad (no entiendo por qué de 3 cosas se fue 1 y las otras 2 no, cuando no se tenía que haber ido ninguna), pero bueno, se ha ido, pues que Vodafone haga las cosas bien como cualquier portabilidad normal

#15 mañana os cuento a ver consumo qué me dice.

1 respuesta
Oridana

#16 No te dirán nada, te lo gestionarán. Yo tuve que llevar a R a consumo porque me estaban vacilando en mi puta cara. Y lo arreglamos, que es lo que cuenta. Los operadores están ahí y tienen unas funciones limitadas, eso debes tenerlo en cuenta.

1 respuesta
B

#17 ¿Y va rápido?

1 respuesta
Oridana

#18 No, como todo papeleo hay plazos. No sé si te dan un mes o así, ya no recuerdo. Pero bueno, que yo sepa te informan por correo electrónico, aunque yo solía pasarme directamente. La verdad, no sabría decirte el plazo porque ya no lo recuerdo bien, pero cuenta que estas cosas requieren tiempo.

B

Denuncia puesta a fecha de hoy en consumo. A ver ahora lo que tarda el tema y si vale de algo.
Si no, el último paso, la vía judicial.

Usuarios habituales