Un procesador Nvidia en el ZUNE HD

AeRoS

Empiezan a llegar al mercado los primeros dispositivos basados en el procesador NVIDIA® Tegra™ y a la cabeza de ellos se encuentra el reproductor Zune® HD de Microsoft. NVIDIA ha introducido en este dispositivo multimedia lo último en tecnología de visualización, lo que incluye salida de vídeo en alta definición y una atractiva y sencilla interfaz de usuario, así como una excepcional duración de la batería para que puedas pasar más horas viendo vídeos en HD y escuchando música en MP3.

http://www.nvidia.com/object/zune_hd.html

Mira la imagen en toda su dimensión con las soluciones de visualización escalables NVIDIA® Quadro® Plex

La implantación de soluciones Quadro Plex en una empresa ofrece a sus profesionales la posibilidad de crear entornos de colaboración e interpretación que facilitan la comunicación y comprensión de los conceptos. Los sistemas escalables Quadro Plex facilitan la instalación de entornos multipantalla asequibles y pueden distribuir cualquier aplicación en un total de ocho pantallas de alta resolución, incluidas aplicaciones de visión 3D estereoscópica, para reproducir vistas interactivas de grandes volúmenes de datos en tiempo real.

http://www.nvidia.es/object/qplex_display_configurations_es.html

Me hubiera gustado subir las imagenes pero todavía ningún moderador de la página me ha dicho porque no puedo subir imágenes y si videos :S

Cryoned

spyro512

#2 xDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que yo tambien estaba informado hace tiempo, de hecho hay un thread para el Zune xD

AeRoS

la novedad no es el zune sino el procesador NVIDIA® Tegra

por cierto cryoned ya podrias decirme porque no puedo insertar imagenes ya que estas :S

BLZKZ

#4 bien, pero es que no es una novedad lo de tegra, es mas vieja la noticia que tu cuenta (casi)

AeRoS

#5 ham pues lo siento ami ma llegado hoycomo novedad al correo y use el buscador y no vi nada, si el aparato pero no el procesador este

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • BLZKZ
  • spyro512
  • Cryoned