Promoción Simyo: tarjeta con 5€ por 5€ (sin gastos de envío)

B

Acabo de leerlo en el blog de Simyo y es un buen momento para que compréis una tarjetita ya sea para usarla para tener Internet, como segunda línea o tenerla "para jugar" cuando hagáis algún amago.

Y si a esta promoción le sumamos la promoción de "llévate 5€ si te invita un amigo", tenemos 10€ por 5€. No está nada mal, ¿verdad?

Esta promoción acaba el 17 de agosto así que no hay prisa, ¡pero no os despistéis! :P

erdanblo

!_!

El otro día comencé una portabilidad para pillar un teléfono por 9€... (si, soy un poco masoca).

Huk

bueno ha llegado el momento, alla v0y !

Cheester

Acabo de pillarme una tarjeta prepago con un numero bastante graciosete xD Acaba en 333 (despues de ir dandole a F5 durante casi media hora hasta encontrar un numero que me llamase la atencion xD).

Se me olvido que algunos teniais lo de la oferta para 5 € mas pero bueno, no pasa nada.

En unos dias me llegara y ya os dire que tal. Los que sois de Simyo, ¿que tal os va?

PD: Por cierto, menuda matada para darme de "baja" de Orange... 200 mil llamadas, la mayoria que se cortaban misteriosamente por fallo de conexion... Al final consigo hablar con el departamento de bajas y una tia me intenta timar con lo siguiente:

Dice que al darme de baja, por llevar tanto tiempo me ofrecia poder usar lo que quedaba de mes la linea gratis... Le digo que vale pero que me de de baja... Y me dice que ya esta y cuelgan...

Vuelvo a llamar para confirmar datos y me sale otro tio diciendome que he aceptado una oferta para los proximos 3 meses me cueste la factura solo 6 euros (WTF? O_O).

Total, que le digo que no quiero nada de eso, que quiero darme de baja y me explica como hacerlo y me da una alternativa por si otro dia me apetece volver a contrato (migracion).

Llamo a los de Migracion y despues de escuchar ofertas y demas tonterias durante 10 minutos consigo que me pasen a prepago debiendo solamente el proximo mes. He consultado el saldo para confirmar que ya no es contrato y va bien !

Espero que solo venga la ultima factura y no aparezcan mas facturas magicamente porque dare orden al banco de no pagar nada mas de esta gente...

Y esta es mi odisea xD Perdon por el tocho.

NocAB

#1 A qué te refieres con lo de "tenerla "para jugar" cuando hagáis algún amago"?

Cheester

#5 Si le das al link que hay justo en ese texto: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=330366

Veras para que sirven esos "amagos" para que te mejoren el contrato o te ofrezcan algo a cambio de que no te pases o algo asi.

UnLiMiTeD

NO os recomiendo Simyo, llevo 4 meses con ellos y dan asco, SERVICIO AL CLIENTE PENOSO, no cumplen sus tarifas de internet y la cobertura 3G es DE PUTA RISA.

Yo ya he pedido la portabilidad a movistar.

B

#7 Yo llevo año y medio en Simyo o así

1) Ningún problema con Internet (sé de casos que sí, pero se reclama y pista)
2) La atención es a través de e-mail / twitter / voz ya que es una OMV y los teleoperadores son como en el resto de compañías, ni mejores ni peores.

Sigo recomendando Simyo a todo el mundo y la verdad es que la gente me lo agradece mucho, para mí es la compañía perfecta a día de hoy en enero a lo mejor paso mi línea principal con ellos.

Dek0

Si me cuentas cómo va el tema de internet (tarifas, límites etc.) a lo mejor te ganas 5€ bydiox ;) Tengo un Vodafone K3715 nuevecito liberado que me está llamando para usarlo en agosto. Las tarifas de Vodafone no me convencen para datos.

NocAB

#6 Sí, si ya se lo que son los amagos. Es más, hace unas semanas hice un amago de vodafone a yoigo.

Lo que no termino de ver es que tiene que ver tener una tarjeta de simyo con los amagos. :S

Si no lo he entendido mal las compañías como yoigo y simyo no ofrecen casi nada por amagar, las que ofrecen son las grandes.

Cheester

#10 Pues hacer el amago con una tarjeta de Simyo por ejemplo te costaria solamente 5 € que es lo que cuesta la tarjeta... haces el amago y au !

Otras tarjetas son mas caras y tal... O vamos... al menos eso creo xD

#8 Gracias por decir que tal te va en la compañia de una manera objetiva.

nothing

#9, yo fui uno de los que el post de bydiox, y te digo que en serio me viene de perlas para internet.
La cobertura de simyo creo que es misma que orange para 3G.

La tarifa son 500 MB = 5 €, te lo tarifica de un modo raro, pero 0 problemas me ha dado.
Animaros, que merece la pena.
Como dice en #8, yo se lo agradezco :P

UnLiMiTeD

#8 Obviamente habra gente con mas problemas y otras con menos, yo he dado objetivamente mi opinion.

¿Problemas con internet, reclamar y au?, reclame unas 4 veces, las 4 me dijeron que me llamaria el departamento de facturacion, ¿sabes cuantas veces me llamaron?, exacto, ninguna, y ya me canse de reclamar.

La atencion al cliente era pesima, yo trabaje de eso, y lo normal es una formacion de 14 dias, pruebas, audiciones, etc... para ver que vales y que haces bien tu trabajo, las veces que hable con la Atencion al cliente de Simyo parecia que habian puesto al vecino del quinto, que no tenia ni idea de nada, y me mandaba "esperar" cada segundo, para buscar de que va mi reclamacion, porque no tienen ni idea de por donde tirar.

NocAB

#11 No creo que sea eso porque con Yoigo creo que sigue saliendo gratis.

bydiox aclara lo de "tenerla "para jugar" cuando hagáis algún amago" que no lo pillo!

B

#9 Como dice #12 básicamente todo se reduce a 5€ por 500MB / mes ó 10€ por 1000MB / mes (cosa que no creo que llegues casi nunca). Raro sería que pagases más de 5€

#12 :D

#13 Ya, ya... y te animo a cuentos tus problemas para que la gente lo sepa, creo que era Cryoned el que también había tenido problemas. Pero son casos muy minoritarios la verdad (y lamento que os pase :S)

#10 #11 #14 A ver, mi comentario significaba que siempre es bueno tener un número "de reserva" y dado que Simyo no tiene consumo mínimo mensual ni nada (lo único recargar cada 6 meses una vez) pues está bien tenerla "por ahí" para tener una segunda línea, en plan amagar de Simyo a Vodafone contrato y de ahí hacer amago, etc. De hecho mis tarjetas de Simyo fueron antes de Vodafone (con el LG ese gratis + saldo que dieron el verano pasado) y de Simyo volverán a Vodafone / Yoigo (2 de ellas, otras 2 se quedarán always en Simyo xD).

Cheester

#15 Ah vale, no termino de pillarlo del todo entre tantas lineas que tienes pero ok xD

Y hablando de Simyo, misteriosamente me ha llegado esta misma mañana un sobre de ellos con una carta dandome la bienvenida, la factura, un folleto de publicidad de ellos y la tarjeta SIM... Osea el dia siguiente de haberla pedido ya estaba en mi casa, asi que punto para ellos por la rapidez.

Acabo de hacer la primera llamada y ya esta activada y funcionando, de momento todo perfecto y de lujo.

Una preguntita; ¿cuanto suele tardar en aparecer en el panel de la web las llamadas/mensajes que realizas?

Saludos.

15 días después
varuk

Ale, pillando esta oferta me he hecho con una SIM de Simyo. Además me han dado 5€ más porque mi padre ha sido mi referido (otros 5€ para él) ^.

Rafyelzz

Yo uso Simyo desde hace un año y no he tenido ningun problema, todo lo contrario, he petao la tarjeta dos veces y me la han respuesto sin cargo por los gastos de envio por correo express bastante rapido.

Yo lo recomiendo, y probablemente mas gente en mi familia se pase cuando terminen los sangrantes contratos de permanencia que tienen.

PiTaGoRaS

#15 Recuerdo que una vez me aseguraste que cuando pasabas de los 500Mb se reiniciaba el ciclo y volvías a tener otros 500Mb por 5€, y yo ya andaba dudando de que eso fuera cierto, pero el mes pasado comprobé en mis carnes que no es así: sólo puedes tener un ciclo de 500Mb por 5€ por cada período de facturación, después de eso pasas a pagar 9cts por cada megabyte adicional (en teoría).

El tema es que en Julio estuve de vacaciones en Spain y conectaba con el portátil, el iPhone y mi tarjeta Simyo. En total vine a usar alrededor de los 600Mb (no puedo saber el total exacto porque no lo dicen...) y me clavaron 13,93€ del ala. Y no sólo eso, encima los muy cabrones facturan por bloques de 256Kb a 3cts cada uno, con lo cual una conexión del iPhone para comprobar el correo o sincronizar contactos, que pueden ser 10 o 20Kb, ya te cuesta 3 cts. ¿Y si 256Kb son 3cts, cómo es posible que 1024Kb vayan a ser 9cts? A mi que me lo expliquen porque aquí algo no cuadra.

B

#19 Yo mismo he tenido en un ciclo de facturación 2 bloques de 500MB y me han cobrado 10€ :S

Una vez pasados los 500MB (5€) vuelves a los 0,09€/MB, sí... pero una vez que gastes más de 5€ será ilimitado hasta 500MB (otro bloque, vamos).

PiTaGoRaS

Si quieres te pego screens de mi factura... es un cachondeo porque además cuando acabó el mes de Julio y empezaron a contar los 500Mb de nuevo se ve como salen los bloques cobrados a 2 cts en vez de a 3.

No reclamé porque no tuve tiempo antes de volver a Holanda y porque es un mes al año lo que uso el internet de Simyo, pero vamos, vaya chapuzas de facturación.

B

No, si me lo creo... xD A veces hay fallos con la facturación, pero normalmente reclamando se arregla (normalmente).

Usuarios habituales