¿Se puede reclamar el cambio por otro modelo?

allday

Buenas,

Hace un año y debido a un problema de Pccomponentes con el SAT de Jiayu, me ofrecieron desde la tienda cambiarme el terminal por otro de igual valor que el que tenía el Jiayu cuando lo compré y elegí el Huawei Ascend P6.

Tras elegir este movil todos han sido exactamente los mismos problemas, a partir del 4º mes exacto, el movil empezaba a quedarse totalmente congelado, abriendo alguna pagina o aplicación, era indistinto y tenía que esperar a que se le terminara la batería para poder volver a iniciarlo. Aparte de este problema dos más, perdía la cobertura sin venir a cuento en zonas de máxima cobertura y me pedía volver a poner el pin y cuando le daba la gana no podía recibir ni enviar llamadas aunque el resto del telefono funcionara.

Escribí a Huawei, y tras 2 MESES para contestarme, me dijeron que los que se tenían que hacer cargo eran los de Pccomponentes para tramitar la garantía, amablamente me cogieron el telefono y lo mandé.

Me devolvieron el telefono con el software actualizado y a los 4 meses exactos otra vez EXACTAMENTE los mismos problemas, en Enero lo volví a mandar y me devolvieron un terminal "nuevo", al menos por fuera.

A la semana de de usarlo, primer bloqueo otra vez, y ya está empezando de vez en cuando a quedarse sin cobertura y a pedirme el pin.

Como estoy un poco hasta las cojones, hablando mal y creo que han vuelto a metermela otra vez los de Huawei y no me han mandado un terminal nuevo ¿Hay algo que pueda hacer con respecto a SAT de Huawei? ¿Algún tipo de denuncia o reclamación? Es la tercera vez en un año que voy a mandar el móvil.

Gracias.

Usuarios habituales

  • allday