Que drone comprar?

vSr

Muy buenas a todos ^^

Estoy buscando un dron con la intención de usarlo única y exclusivamente para grabar escenas en lugares que visite. Nunca he usado uno y necesito que sea fácil de manejar, también tiene que tener un tamaño reducido porque como digo es para llevarlo encima ya sea en rutas y necesito el espacio ;P

Y claro el precio contra menos mejor pero unos 200 es el máximo de los máximos. He estado mirando drones recomendados en google, pero pasan de unos que valen 50 a otros que valen 800 y no me se guiar muy bien :P
Lo que si he visto es que la cámara sea de wifi para verlo en el móvil y así manejar lo mejor ^^

Gracias.

F

Pides mucho para tan poco presupuesto :rofl:

Lo mejor en calidad precio va a ser el dron de xiaomi, pero es un trasto bastante grande. Te recomendaría un DJI Mavic Air, que es el que tengo y te coge en un bolsillo.

Por cierto, informate bien donde puedes volar tu dron, porque la ley es bastante restrictiva. No es un juguete, es una aeronave.

1 respuesta
aviciih

por 200 euros olvidate de grabar algo decente en ningun sitio, lo unico el de xiaomi como dicen pero es un buen tocho

vSr

Al final he pillado el DJI Spark ^^

#2 hay que sacarse algún permiso? Tampoco pienso alejarlo como ya digo es para grabar vídeos de las zonas que visite. Evidentemente si hay un montón de gente o algo que impida volar de forma segura no lo haré pero eso de que la ley es restrictiva no me gusta como suena xD

1 respuesta
F

#4 La ley es bastante restrictiva. Pero el drone suele avisarte por gps de cuando estás volando en zona prohibida.

Leete las normas de vuelo y demás. Límite de altitud son 120 metros y de distancia del mando en línea recta creo que son 2 km.

También te recomiendo que te bajes la app IcarusRPA que puedes ver las zonas restringidas de vuelo, recuerda que las multas son bastante altas.

vSr

Gracias por pasarme la web. Voy a mandar un correo a ver que me dicen :P

Usuarios habituales

  • vSr
  • floopyomg
  • aviciih